Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (160)
Filtrar opiniones
160 resultados
Calificación de viajeros
36
72
35
13
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
36
72
35
13
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 160 opiniones
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016

Para un estancia de negocios y placer cumple con las mejores expectativas. La limpieza del lugar es muy buena tanto en cuartos como en el resto del hotel. Además la ubicación es perfecta para moverte a los principales lugares de Tokyo.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a rubenmari85
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MS五反田駅前, receptionist en HOTEL MYSTAYS Gotanda Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying at HOTEL MYSTAYS GOTANDA STATION. We appreciate you spending your time to write to us.

Every staff member at our hotel will be working hard to improve the level of our service and try to meet the expectation of our guests.

When you travel to the Tokyo area in the future, we sincerely hope that you will consider our hotel for your stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MS五反田駅前, receptionist en HOTEL MYSTAYS Gotanda Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MS五反田駅前, receptionist en HOTEL MYSTAYS Gotanda Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones