Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo en un barrio de oficinas . Centro comercial con diferentes opciones de restauración muy cerca . Buena conexión con metro y JR Yamamoto lo e etc y con autobuses aeropuerto Willer.Hsbitacion cuádruple sencilla pero confortable

Estadía: julio de 2018
Agradecele a Eduardo P
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en Tokio fue muy grata gracias a este lugar, está enorme el hotel, las habitaciones súper cómodas y vistas bonitas, además hay boutiques y otros servicios, el desayuno bufete está riquísimo y muy variado, entre las grandes ventajas es que está cerca la estación del metro y de igual forma de el palacio del emperador! Muy buena ubicación! No duden en quedarse ahí!

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Oscar O
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante correcto. Muy comodo por la cercania del tren osaki de jr. Para lo que ofrece tiene un precio un poco elevado. Mejor coger con oferta para ajustar precio, yo lo hice. Las habitacioned no don muy grandes, pero estan muy limpias.

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a pixoncillo
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2015

antes de reservalo he leido bastante las opiniones y no podia decidirme. Finalmente lo hice y no me arrepiento.
Los precios son normales, y la habitacion es muy buena (por lo menos las del piso 12). no hay opciones para ver algo " normal " en el TV.
Creo que las fotos dicen todo de la habitacion

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Diego Esteban F
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

el hotel es grande, tiene 3 bloques, pero MODERNO solo 1. el resto de los bloques las habitaciones son viejas y con un olor horrible a humedad...., pedi que me cambiaran de habitacion..., un horror, el resto del hotel, normal, esta a 10 min caminando de la estacion de subte. y el centro esta a 5 min del hotel..., ES ELEMENTAL QUE SE COMPREN EL JR PASS..., para poder recorrer tokio. ahorras muchisimo dinero. La pileta es hermosa, pero no podes ingresar si tenes tatuajes, y ademas de eso tenes que pagar aparte, lo mismo con el desayuno, no venia incluido.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Cecituli