Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (400)
Filtrar opiniones
400 resultados
Calificación de viajeros
93
230
54
17
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
93
230
54
17
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 400 opiniones
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Estuvimos en la planta 27 del hotel con unas vistas increíbles de la bahía, el hotel está en una de las paradas de metro de la línea del Monorail, rodeado de empresas, por lo que la estación tiene mucha vida y muchos servicios durante los días laborables. Pero la línea de metro del monorail te obliga a tener que hacer transbordo enseguida ya que es una linea corta por lo que incrementas el gasto en metro. Está muy cerca del aeropuerto de Haneda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones altas con vistas a la bahía
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Mariolloret
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 3 de diciembre de 2009

  • Estadía: diciembre de 2009
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 de junio de 2008

Sólo escribir otra más crítica sobre otro hotel estupendo. Somos Irlandeses viajando alrededor del mundo y cuya primera parada fue en Tokyo. No teníamos conocimiento previo alguno pero supusimos que sería bueno ir y estamos encantados de haberlo hecho. El hotel es maravilloso. Todo el personal hablaba en inglés, eran muy serviciales (no aceptaban propinas) y eran de un respetuoso con sus clientes como en ningún otro hotel en los que haya estado. Fue una experiencia excelente. La habitación era pequeñita, pero menudas vistas. Las habitaciones empezaban en la planta 23 y tenías vistas de casi todo Tokyo.

El desayuno era principalmente de tipo Irlandés/Inglés y también tipo Japonés. En el edificio del hotel había un bar irlandés llamado Roundstone y su personal era muy servicial.

Tokyo como tal. Déjame darte un par de consejos. Para ir al hotel coge el servicio de limusina bus. Para ir por los alrededores de la ciudad hay como unos 50 diferentes servicios de trenes. Bueno vale, me he pasado un pelo pero hay unos cuantos como por ej. El Toei, Tokyo Monorail, JR Lines, Metro de Tokyo y algunos están en el mismo edificio por lo que te vuelves loco. Para llegar a la ciudad coges el Monorail hasta Hamamatsucho, luego bajas por las escaleras y sales al edificio que hay junto al World Trade Centre que te lleva hasta la estación de metro desde la que conectas con las zonas más importantes. Lo más importante para visitar es Ueno (Jardines, Templos y un zoo excelente), Ginza (tiendas), Shibuya (Principal zona de Tiendas y la encrucijada más atestada del mundo), Roppongi (Vida Nocturna), Akihabara (Ciudad Electrónica - todo tipo de aparatos eléctricos), Shinjuku (Tiendas), Tokyo Centre (Templo), esto por citar unos pocos. Fue una experiencia excelente. Solicita tú los menús en Inglés porque de primeras no te los dan. Otro apunte sobre las lineas del metro es el recordar porque número entras, como por ej. podría ser la B4, para luego seguirlo a la vuelta. Probablemente sea más complicado que NY, París, Londres y DC, en los que no he tenido problema alguno pues Tokyo es el más difícil de todos pues casi todo está en un inglés desestructurado.

P.D. Os pongo una buena página con mapa de metro: http://polaris. nipr. ac. jp/~ipy/sympo/map-files/rosen_eng. jpg

Agradecele a ConCo_Bar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 14 de octubre de 2007

Un hotel muy bonito. Buen servicio de tren a todos los sitios importantes de Tokio. El personal era excepcionalmente amable y hablaba inglés bien. Pregunté en recepción dónde estaba el Starbucks más cercano y me acompañaron, a cinco minutos, justo hasta la puerta. ¡A eso se le llama servicio!
También hay un camino bonito junto al río por el que pasear cada mañana. Me volvería a alojar la próxima vez que esté en Tokio.

Agradecele a Dregish_WI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 de agosto de 2007

Queríamos un hotel Disney (o que estuviera cerca) para una estancia de dos días en Tokio y este parecía muy práctico. Resultó que costaba más o menos un tercio de lo que costaban los hoteles del resort e ir y volver a Disneylandia no era un gran problema desde allí. Cogimos la línea Kensei y, después de cuatro paradas, estábamos en la puerta principal de Disneylandia. Entonces vimos por qué los hoteles del resort cuestan lo que cuestan, ya que el sitio estaba llenísimo. Las vacaciones escolares en Japón duran del 25 de julio al 31 de agosto, así que los hoteles “cercanos” están llenos hasta la bandera. No tuvimos problema para movernos, ni para el parque (media hora) no en Tokio mismo (media hora) usando los trenes, que siempre son puntuales. El Dai-Ichi Hotel en sí está bien situado, cerca del agua, con buenas vistas desde las habitaciones (niveles 23 - 26). Hay muchas tiendas en el edificio Seafort, al que está adjunto el hotel, y un pequeño pub irlandés que es genial (el Roundstone), que vale la pena visitar para comer a precios razonable y tomar algo fresco (como cuando fuimos era verano... era obligatorio consumir unas cuantas bebidas cada día).

No se le puede encontrar nada malo al hotel y, por el precio, ofrece una relación calidad-precio excelente.

2  Agradecele a RickPorgera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones