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2 - 7 de 969 opiniones
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy céntrico, esta a 5 min de la estación del tren. Las habitaciones son muy limpias, el personal muy amable y el desayuno bufette es muy rico y de calidad!

Tienen el servicio de bus que va al aeropuerto de Haneda!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Lilian_Ch_S
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T-Marriott-H, General Manager en Tokyo Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017
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Thank you for sharing your experience at the Tokyo Marriott Hotel.

We appreciate your feedback and are delighted to hear that you had a great stay. With a spirit to serve, we take great pride in not only meeting, but exceeding your expectations.

Your feedback is integral to our ability to continue to improve our service. Thank you again for your time and come visit us again soon!

Sincerely,
Yusuke Iida
General Manager
Tokyo Marriott Hotel
gm@tokyo-marriott.com
+81-3-5488-3911

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí opinión es un hotel estupendo y con amplias habitaciones.
Lo peor para mí, fue el tener el gym y la sauna en un lugar apartado. Digamos que está saliendo el hotel, pero sin salir del edificio.
Lo mejor el desayuno. Muy completo y con productos frescos

Estadía: enero de 2017
1  Agradecele a José ángel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
T-Marriott-H, General Manager en Tokyo Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2017
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Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your recent experience at the Tokyo Marriott Hotel with us.

Thank you very much for your warm comment for breakfast and your room.
However, I am afraid that you could not enjoy gym in our facility.

With some points, we fell short of meeting your expectations during your past stay, but I hope you will consider Tokyo Marriott Hotel on your next visit to Tokyo so that we can better deliver upon the guest experience you deserve.

Sincerely,

Yusuke Iida
General Manager
Tokyo Marriott Hotel

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Opinión escrita 1 de octubre de 2016

El peor servicio que recibimos en todo Japón y es que en realidad en todos los lugares que conocimos las personas sin importar su posición fueron amables y dedicadas excepto en este hotel, llevo tiempo utilizando esta cadena hotelera jamas me habían decepcionado tanto, para empezar el check-in es lento y te hacen subir tu equipaje, nadie se interesa por explicarte como llegar a tu habitación o detallarte los servicios del hotel, todo el personal de la recepción fue grosero, contratamos el desayuno incluido pero inclusive en el restaurante principal no se interesaban por llevarte ni cafe, espero jamas se hospeden en este hotel ya que no es económico y ni siquiera esta cerca del centro, las habitaciones son sencillas y la limpieza la realizan muy tarde y mal porque no recogieron la basura de los botes, solo tendieron las cama y ya, no lo recomiendo para nada inclusive envíe una queja formal a la cadena porque tengo videos del servicio pésimo que otorgan, realmente decepcionante.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor busca otro hotel
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Agradecele a GINO F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
T-Marriott-H, General Manager en Tokyo Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016
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Dear Mr.Cesar,

We are very grateful for the review you have posted over our facilities and experience you recently had while staying with us. Our priority is to make your stay as comfortable as you’d wish it to be. And every measure will be taken to address the issues raised.
We hope on your next visit, you will experience the improvements made.

Thanking you very much for being our guest.

Kind regards,

Yusuke Iida
General Manager,
Tokyo Marriott Hotel
E-mail:gm@tokyo-marriott.com
Tel: +81-3-5488-3911

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Opinión escrita 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

A primera vista parece estar lejos, pero no está al lado de todo. A cinco minutos caminando de la estación de Shiganawa que lo comunica con los sitios de interés de Tokio. Si le da mucha pereza caminar hay un bus que pasa cada 20 minutos y lo lleva hasta la estación. Una opción muy fácil para desplazarse por los principales sitios de interés de Tokio. El servicio en el hotel es muy bueno. La gente extremadamente amable. Súper recomendable.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Tadews
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de enero de 2016

El Marriott, me pareció un hotel muy bueno. Habitación amplia, limpia, con todos los accesorios que se puedan imaginar (pantuflas, maquinas de afeitar, cremas, jabones, peines, etc). Un desayuno muy variado y de calidad extraordinaria, tanto en la comida, como en la presentación. el hotel queda a pocas cuadras de la estación de Shinagawa, lo cual nos facilitó todos los traslados. Inclusive, cada 15 minutos, sale un bus gratis a la estación. La única crítica, es lo difícil que fue comunicarse con el personal, y hacerle saber algunos inconvenientes que teníamos. Cero español, y casi nulo inglés.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a juanseder
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
T-Marriott-H, Executive Lounge en Tokyo Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2016
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Dear Juanseder

Thank you for completing our electronic customer survey and taking the time to share your valuable feedback with us. We always appreciate whenever our guests take the time to share their concerns so we can ensure constant improvements on our service standards.

We are glad to know your recent stay was relaxing and joyful. It definitely makes us proud that we were able to keep up to the standards our brand so proudly reflects.


Thank you again for reaching out and we look forward welcoming you back in the near future.

Sincerely,

Kanako Yorioka
Execurive Lounge
Tokyo Marriott Hotel

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