Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente,camas cómodas,habitación limpia,el baño muy bien equipado,hay suficientes ganchos para colgar ropa,clima y aire acondicionado,excelente ubicación,cerca del JR OMORI,INTERNET GRATIS,SERVICIO DE BUFFET.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Shached M
大森 ホ, マネージャー en HOTEL MYSTAYS PREMIER Omori, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying at Hotel Mystays Premier Omori, and we also glad to hear that you enjoyed our location,breakfast, great facilities and the service provided by our team. We are glad that you enjoyed during your stay.
We certainly hope that your time at Hotel Mystays Premier Omori was a memorable one and we look forward to welcoming you back again someday. Receptionist, Nishihara

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016

Me hospedé en este hotel 4 noches con mi mujer y mi hijo de 6 años.

El hotel dispone de autobús limusina desde el aeropuerto Haneda gratuito. En la recepción el servicio fue excelente, muy amable y con ingles aceptable, la habitación es justa, especialmente el lavabo es un poco pequeño, la limpieza también es justa, está limpio pero la decoración y la colcha, un poco vieja, no ayuda a dar buena impresión.

El hotel dispone de habitaciones para fumadores, a no ser que de verdad seas fumador y quieras este tipo de habitación, es totalmente desaconsejable reservarla, con nosotros al llegar se equivocaron y nos la dieron y al entrar el olor a tabaco era muy muy fuerte y la habitación parecía vieja y amarilla.

No obstante indicar que cuando les hicimos ver su error hicieron todo lo posible por disculparse. Y lo arreglaron al momento.

Disponen de buffet desayuno, pero en nuestro caso no nos interesó.

Es importante destacar que el Hotel se encuentra a las afueras de Tokio, de manera que hay que elegir metro o tren JR para ir al centro, ambas paradas están a 5 min. caminando y no se hace pesado, la mejor opción en mi opinión es sin duda la línea JR en la parada Omori, ya que en 2 paradas puedes pasar a la línea Yamanote que te lleva a todas partes.

La zona está llena de tiendas 24h, pero debajo de la estación hay un centro comercial con supermercado tipo Carrefour.

En general el Hotel estaba bien, y el precio y autobús limusina al aeropuerto son un plus, pero todas las atracciones de la ciudad: Ginza, Akihabara, Shibuya, Tokio Disneyland, Museo Ghibli etc. Etc. estan muy alejadas, por lo que al final del día da pereza hacer un poco de vida nocturna. La próxima vez seguramente buscare una opción más centrada.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se te ocurra reservar habitación de fumadores si no eres fumador.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Eduard M
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

Nos quedamos por 3 noches en total en 2 ocasiones. La primera noche nos costó muy caro porque era un sábado y era un cuarto con 4 camas. Ya no había más cuartos de no fumar. La 2da ocasión nos quedamos en un cuarto twin no fumar y eso nos gustó mucho ya que el cuarto esta dividido en 2 partes con una puerta, una es como una salita con una mesa y un sillonsito y una silla y otra es la recamara. No está muy grande el cuarto pero en la sala tomábamos tés y podíamos escribir cartas y etc... Tiene que caminar un poco desde la estación de Omori en Keihin Tohoku line de JR pero hay Lawson que es una tienda de conveniencia cruzando la calle y la oficina de correo también. El desayuno buffet era maravilloso y delicioso con muchas variedades. El restaurante tiene buffet de lunch y de cena también. Había mucha gente. Hay servicio gratis de Shattle bus al Aeropuerto de Haneda. Me gustó mucho en general y pienso quedarme de nuevo cuando regrese a japón.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a REGI94
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Hotel situado en Omori, en el distrito de Shinagawa, a 5-7 minutos andando de la estación del tren, bien comunicado con el resto de Tokyo (especialmente por la línea de tren JR desde Omori hasta los principales distritos de Tokyo, con su línea Yamanote), tuvimos una buena habitación, cómoda y con vistas sobre el skyline de Tokyo. Nos agradó por su limpieza, desayuno buffet variado (opciones entre japonés y europeo/americano) y apetecible, y el trato del personal, muy correcto y amable, siempre dispuesto a ayudar, en una palabra, impecable. Sin duda volveríamos en otra visita a Tokyo. Guardamos muy buen recuerdo.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradecele a Juan L
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015

A la llegada como fue temprano nos guardaron las maletas y nos dirán guías para salir a conocer mientras llega la hora de la entrada 14 hs, después cuarto agradable limpio pequeño , desayuno mas que bien bufet para servirte y llevar algo si quieres comer en algún paseo, moverte en metro maravilloso con tu pasmo facilísimo

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del pisos 12 de maravilla alguno que otro detalle sin importancia transporte libre a haneda a narita con el metro muy sencillo
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a MPAVVV