“Excursión familiar”

Clasificado como N.º 3 de 18 Restaurantes en Sant Llorenç des Cardassar
Rango de precios: US$ 8 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Excursión familiar. No teníamos reserva previa y nos atendieron muy bien. El servicio fue rápido, la comida exquisita y el trato excelente. Repetiremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a despla
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Opinión escrita 25 de octubre de 2020

Paramos de regreso de Arta en bici y comimos muy bien, buenas pizzas , platos , postres etc.. Muy amables y el sitio perfecto comimos en la terraza, super comodos y tranquilos..
Buen precio..

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Mitos443
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un trato buenísimo. Terraza agradable en un pequeño pueblo. Pizza muy rica con variedades adecuadas. Para recomendar sin duda

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Mordaz82
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante recomendados por un amigo, y la verdad supero nuestras espectativas. Los camareros muy simpáticos, y todo lo que pedimos estaba buenisimo (sobretodo el tiramisú). Sin duda repetiremos. Buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a evagV4070TO
Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenísimo todo! Pedimos un plato de pasta a la carbonara y una pizza 4 estaciones! Increíble todo.... Para rematar un sublime tiramisú!! Recomendado 100%

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a maripimo