Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es tan especial como lo describen las opiniones anteriores pero además es que el trato por parte de la dueña fue exquisito.
Fuimos a finales de julio porque teníamos una boda muy cerca y volveremos con cualquier excusa.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Javi c
Opinión escrita 23 de septiembre de 2014

Un hotel rural muy bueno y recomendable. Si vas en familia o si vas en pareja inmejorable. Poesee unas instalaciones (piscina, barbacoa) muy acordes con la comodidad, limpieza y sobre todo naturaleza. Lo recomiendo y seguro que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la 10 i fue de diez.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Pere P
Miguel I, Gerente en Agroturismo Alfabia Nou, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016

Estimado Pere,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor y por supuesto por la magnifica valoración que nos ha dado.

Nos complace mucho leer estos comentarios y esperamos haber cumplido con sus
expectativas.

Nos alegraría mucho volver a verles pronto.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 20 de octubre de 2013

He estado en esta <b>Finca , de cabañas y flores de jerico</b> y me ha parecido una opcion de <b>agroturismo</b> fantastica , par ir con mi mascota.
Lo visitamos toda la familia , y nos alojamos en una cabaña rustica genial. Las vistas son increibles y el entorno natura algo d ensueño.
Realmente un sitio recomendable para estar en contacto con la naturaleza , tan cerca de Jerico

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a ManuelGRmero

Estimado Manuel,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros aunque nosotros no estamos cerca de Jerico.

Aun así, estamos muy contentos de haber superado sus expectativas.

Esperamos volver a verle pronto.

Gracias
Saludos

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 18 de junio de 2012

Encontramos nuestro apartamento espacioso, cómodo, limpio y atractivo. En los alrededores, sobre todo cuando se está en la zona de la piscina (y es una preciosa piscina), son bonitos (aunque se puede oír la calle, a veces - en cualquier caso, es menos ruidoso que las ovejas y cabras con sus campanas). Se siente muy rural a pesar de estar a un tiro de piedra del túnel de Sóller para el que tiene que pagar 5 euros. Encontramos que la ruta alternativa - el sinuoso camino hacia Sóller - no es tan vertiginosa o angustiante como se dice que es. La terraza es funcional pero con sombra y los apartamentos son chulos. El paquete de comestibles dejado para nosotros venía muy bien - ¡nos proporcionó un montón de desayunos! Si usted necesita saber cualquier cosa, coja a la dama-directora cuando está limpiando apartamentos, de lo contrario, ¡es posible que nunca sea capaz de encontrar a nadie! Las toallas se cambian a mitad de semana, se proporcionan rollos de papel de baño, como hay un lavabo, pero sin gel. No se proporciona información local (a pesar de que teníamos un montón de nuestra propia agencia de viajes) ​​así que sería bueno hacer un poco de investigación. Los apartamentos están bien ubicados para viajar (a pesar del túnel) a la parte más bonita de Mallorca, además de Bunyola, a solo 4 kilómetros de distancia y tiene un par de pequeños supermercados, bastante adecuados (no cierran por la tarde). También en Bunyola hay una serie de bares y cafés, y nos gustó el restaurante Es Carrero. Hay un pequeño mercado los sábados por la mañana.

1  Agradecele a IHD
Traductor de Google

Dear guest,

We would like to thank you for sharing all the comments with trip advisor and of course for giving us such a good score.

We want to keep improving our service and of course we will take in consideration all your comments.

We also would like to tell you that we have made some changes in the swimming pool and in the apartments.

We will very happy to see you again in our country house.

Thank you again,
Best Regards,

Opinión escrita 6 de marzo de 2012

Me he molestado en escribir la opinión ya que el lugar lo merece.
Pase una estancia muy agradable con mi esposa. Es un agroturismo el cual se caracteriza por su tranquilidad, armonía y belleza.
Esta situado en plena montaña rodeado de una extensa naturaleza.
Las personas encargadas del agroturismo reciben con un buen trato.
Lo recomiendo para todas aquellas personas que busquen tranquilidad y para las que quieran gozar de unas vacaciones inmejorables.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a BarceloRenacimiento

Estimado cliente,

muchas gracias por molestarse en compartir su opinión con nosotros. Es muy importante ya que nos ayuda a mejorar cada día.

Esperemos volver a verle pronto y a cumplir con sus expectativas de nuevo.

Gracias de nuevo,
Reciba un cordial saludo,