“Muy recomendable”
Opinión sobre el Foc i Caliu

Foc i Caliu
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Selva
Rango de precios: US$ 18 - US$ 118
Descripción: Nuestras auténticas creaciones mediterráneas y una excelente selección de carne elaborada al Grill componen una combinación irresistible para los paladares más exigentes. ZONA GOURMERT Nuestras tapas dejan el ámbito convencional y ganan generosa porción de encanto, con una sofisticada combinación de sabores de nuestras islas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y producto top. Carne de 10 servida en su punto y muy bien troceada. Los camareros muy atentos y profesionales.

1  Agradecele a jordib1
Escribir una opiniónOpiniones (534)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen servicio y buena comida. A la altura de las espectativas, que eran altas.
También es de destacar el local por su limpieza y ambiente.

1  Agradecele a PepImpres
Opinión escrita 4 semanas atrás

Era el único restaurante con cocina abierta a las 11 en kilómetros a la redonda. Tuvieron la amabilidad de hacernos de cenar y con una atención a al cliente impecable y la comida estaba riquísima. En cuánto vuelva a Mallorca este será mi primer destino.

2  Agradecele a shalemtoribio
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Suelo entrar poco para dejar constancia de reseñas culinarias, pero hacía tiempo que no merecía una cocina, servicio, mimo y cuidado tanto como FOC i CALIU. El primer día accedieron a hacernos pizzas para llevar a pesar del cierre de cocina, INCREÍBLES! Gracias a eso quisimos repetir y probar carne/pescado brasa, mereció la pena. Sin duda recomendar el restaurante y los profesionales del equipo! Volveremos

Agradecele a mdargon
Opinión escrita 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo increíble. Solo se puede decir gracias. En cocina un trabajo excelente. De corazón gracia a Karen y todo el equipo de foc i caliu

1  Agradecele a sam152019