“Ideal para visitar la isla, te sentirás como en...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Camper085...
“Ideal para visitar la isla, te sentirás como en tu segunda casa...”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

La casa es perfecta y las estancias son mucho mas grandes de lo que aparentan en las fotos, incluida la piscina, la cual dispone de luces nocturnas donde es un gustazo darse un baño de noche. Los propietarios son muy amables, su recibimiento fue muy bueno, nos dieron información sobre lugares de interés de la isla y se ofrecieron en ayudarnos si fuera necesario. La casa dispone de todos los servicios necesarios: microondas, lavavajillas, tostadora, cafeteras, exprimidor eléctrico, etc.... También, los propietarios ponen a nuestra disposición toallas, no sólo de ducha, sino también de playa (para la playa y la piscina van genial). Hasta hay una lavadora y el wifi funciona correctamente! No se puede pedir más!
La ciudad no es turística y segura y podemos aparcar sin ningún problema delante de la casa, o bien, en el garaje. Hay un Spar y una tienda estilo Eroski en el pueblo donde es sencillo hacer las compras. No os perdáis las ensaimadas artesanales de la panadería del pueblo (cerrada los lunes).
Es el lugar idóneo para visitar la isla ya que es bastante céntrico y nosotros pudimos recorrer de este a oeste y de norte a sur sus costas, la idea era estar más o menos a la misma distancia de cualquier punto. Pensad que Mallorca mide de una punta a otra más de 100 kilómetros así que si vais cerca de una costa será la distancia que tendréis que hacer para ir a la contraria. Si queréis ir a una playa, id cerca de la costa, si queréis ir a muchas, ésta es vuestra casa. Muy cerca de la casa, creo que a unos 2 o 3 kilómetros, hay un restaurante muy famoso en Mallorca que se llama ES CRUCE, lugar que hay que visitar sin lugar a dudas. Vamos, todo perfecto y gratamente sorprendidos, al menos encajó exactamente con lo que buscábamos nosotros, un diez sobre diez.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2