“Alucinante”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos desde Pamplona una semana en Menorca recorriendo toda la isla y es el mejor restaurante en el que hemos estado con mucha diferencia. No sólo la calidad, sino en el precio, hemos alucinado. Y el trato por parte del personal de lo mejor que hemos visto no sólo en la estancia sino en cualquier restaurante. Sin duda, parada obligatoria.

El menú sólo 16€ en los que teníamos como 5 primeros y 5 segundos para eligir, postre (una tarta de queso de escándalo) y vino y agua. Además pedimos como entrante unos fritos a la menorquina que estaban brutales (carne de cordero frita con patatas y pimientos, cebolla y demás).

Si os gusta el vino tiene una carta con vinos de toda España, desde los de la zona hasta los mejores vinos Denominación Rioja.

Espero que les vaya muy bien porque no he visto camareros más agradables en la vida.

Agradecele a Javier1422
Escribir una opiniónOpiniones (350)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Quiero empezar valorando al cocinero,,,espectacular,hemos comido mi marido y yo,,y la verdad es que he valorado mi comida,me he sentido cuidada,,que cap roig!!! De lujo
Calidad/ precio/sitio/ camareros
Párense aquí,,impresionante!!

Agradecele a nabel110
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una buena opcion para comer. Platos muy ricos y con gran variedad. La comida te la sacan rapido. Muy profesionales, nos invitaron a un chupito sin habérselo pedido. Nosotros pedimos una ensalada de rulo de cabra riquisima con salmón ahumado y unos tortelinis con queso exquisitos, de segundo un jarrete y un trozo de emperador, de postre nos comimos un helado cada uno. Cuando llegamos no había sitio pero fueron muy rapidos en servirnos. Volveremos en cuanto estemos en menorca de nuevo

Agradecele a tortu90huesca
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, lo disfrutamos mucho. Excelente calidad-precio. Servicio atento y profesional.
Se percibe el compromiso de la dirección y el personal con el objetivo de ofrecer lo mejor al cliente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a jajo1974
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Buen servicio buena comida y perfecta atención al cliente, correcto la comida muy natural sin grandes lagos pero muy acertada la visita.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a PARANORMAL