“Comida de la abuela”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue justo lo esperado un restaurante con comida casera, rica pero sin mucha elaboración y buenas cantidades. El personal muy amable a pesar de que fuimos entre semana y tenían muchísimo trabajo por lo que es recomendable reservar.

Agradecele a V9483SAsandrab
Escribir una opiniónOpiniones (1.057)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos en agosto y el menú nos pareció de lo más normalito, además de que no aparece por ningún lado, te dicen que vale 15 € y luego te meten el iva, no volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Tonital68
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante al que llegamos con mucha ganas de disfrutar de su comida al haber leído buenas críticas, nada más lejos de la realidad. Es un restaurante con muy mala organización y sin duda desbordados, que se trasmite nada más entrar. Incluso uno de sus camareros llegó a empujarme para pasar de malos modos y encima con cachondeo al vernos hablar con otro de sus camareros. Por todo, esto no nos quedó más remedio que tener que ir a otro restaurante para comer. Mi recomendación personal es elegir otro sitio, nada aconsejable.

Agradecele a anheb2
Opinión escrita 4 semanas atrás

Durante nuestra estancia en Menorca repetimos dos veces. La primera vez comimos paella mixta (riquísima) y la segunda fuimos entre semana (menos gente) y pudimos disfrutar del menú por 15€ compuesto de primer plato, segundo, bebida y postre. Todo riquísimo, el renombre se lo han ganado con creces!
Los camareros son amables y serviciales. Eso sí, importante reservar.

Agradecele a moon_vf
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida y muy buen servicio, ya lo conocía y la verdad es que como siempre no defrauda, un abrazo a los propietarios desde Ibiza

Agradecele a Bartolome M