Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Excelente lugar para descansar y conocer la isla, con un trato verdaderamente excepcional de todo el personal del hotel. Instalaciones bonitas y cuidadas. Flexibilidad horaria de todos los servicios, lo que se agradece estando en vacaciones.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luciano B
CANLLUC, Propietario en Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Estimado Luciano,

Muchas gracias por compartir su opinión.

En pocas palabras usted ha sabido definir lo que muchas veces queremos transmitir sobre Can Lluc: la ubicación, las instalaciones, el trato y el servicio.

Ha sido un placer tenerles con nosotros.

Esperamos verles de nuevo pronto por aquí.

Un saludo lleno de afecto,

Opinión escrita 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una comida benéfica para la asociación Elena Torres que luchan contra el Cancer.

Vimos todos los tipos de habitaciones. Una decoración rústica muy bien restaurada y un ambiente muy tranquilo. Todo muy bien decorado y con todo lo que uno puede necesitar durante su estancia. El servicio excelente . Un sitio donde poder celebrar reuniones y eventos. Y también un gran sitio donde pasar unos días de relax. Muchas gracias por todo

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Adria L
CANLLUC, Propietario en Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Estimado Adrià:

Muchas gracias a vosotros por acompañarnos en un día tan especial y gracias también por las bonitas palabras, que nos animan a seguir.

Esperamos recibiros pronto de nuevo.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 28 de octubre de 2016

Tengo que decir que nunca había estado en un agroturismo pero me recomendaron que si iba a Ibiza lo hiciera, pues es lo que marca la diferencia. Pues hice caso y resultó ser una experiencia magnífica. El agroturismo de lujo Can lluc es una verdadera pasada. Se situa en San Rafel (sobre el centro de la isla) y estas cerquita de todo. El enclave es ideal, un rinconcito bien bonito en plena naturaleza. La decoración cuidada al detalle. El personal atento y servicial.El desayuno de calidad y con opción de pedir cositas calentitas hechas al momento. Limpieza más que buena. ¿¿Qué más se puede pedir?? Estando en un lugar mágico y espectacular como es Ibiza y alojándote en un sitio como este,¿Cómo no vas a repetir??Muchas gracias por todo!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a eyjl-88
CANLLUC, Propietario en Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2016

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia con otros clientes.

Nos alegra de que disfrutara de nuestra isla desde esta perspectiva, que como bien dice, marca la diferencia, ya que permite disfrutar de la vida animada de la isla, y a la vez de su tranquilidad, su paz, su naturaleza... le permite conocer las dos Ibiza que conviven en verano.

Nos alegra también de que disfrutara de nuestro agro-turismo, un pequeño paraíso en el corazón de la Ibiza rural, pero a la vez muy cerca de todo, gracias a la ubicación muy próxima a las carreteras.

Ahora ya, enfocando las fiestas navideñas, le deseamos que disfrute de estas fechas entrañables, con la ilusión de que se anime a volver de nuevo. Abrimos el 1 de marzo para dar lo mejor de nosotros.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

Can Lluc es un magnífico hotel en un paraje privilegiado de Ibiza en el centro de la isla con acceso fácil y rápido a playas, restaurantes y famosas zonas de ocio y diversión.
El servicio es amable y eficiente y su ambiente es relajado y cálido, con un restaurante de buen nivel gastronómico, y una espléndida piscina que invita a no moverse del hotel.
Sin duda un establecimiento recomendable a quienes quieran disfrutar de una isla y un clima envidiables.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a CarlosyPepa
CANLLUC, Propietario en Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Apreciados Sres. Cuatrecases,

Agradecemos mucho su estancia en Can Lluc y que haya querido compartir su experiencia con otros viajeros.

Es muy importante para nosotros que los viajeros conozcan y sepan nuestra excelente ubicación, por eso le agradecemos especialmente que haya hecho mención a la misma.

Gracias también por recomendar el restaurante y hotel en general.

Esperamos verles de nuevo y poder cuidarlos en futuras estancias.

Un saludo afectuoso,

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

El pasado sábado celebramos nuestra boda en Can Lluc. Hoy sólo podemos tener palabras de agradecimiento para Tina, Lucas y todo su equipo. Nos ayudaron a que nuestro Gran Día fuese inolvidable y que TODO saliese tal y como nosotros habíamos soñado.

Muchas gracias!!!! Volveremos!!!!

Juanjo & Encarni

Consejo sobre las habitaciones: Todas son especiales y diferentes con una decoración muy cuidada.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a lascosasquenosgustan

Estimados Juanjo & Encarni:

Nos alegra formar parte de vuestra historia, y haber contribuido a que vuestro gran día fuese inolvidable.

¡Muchas felicidades por vuestro enlace!

Esperamos veros de nuevo en Can Lluc.

Un abrazo,