“Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Gijón, España
Crítico de nivel 1
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó la casa, amplia y nueva, en perfecto estado, de hecho creo que la estrenamos nosotros. Fuimos toda la familia (seis personas) y disfrutamos mucho de las terrazas con esas preciosas vistas al mar, de las puestas de sol en la azotea y, por supuesto, de la piscina. La casa está en una zona muy tranquila, ideal para descansar y desconectar. En el pueblo de Cala Tarida hay de todo, se puede ir caminando aunque es cierto que conviene alquilar un coche para moverse por la isla e ir de compras.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
aliclus20...
Gijón, España
“Moderna y espectacular casa de tres plantas y tres enormes terrazas con vistas”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Preciosa casa, decorada con un gusto excelente y nueva. Las vistas maravillosas, la piscina grande y colindante, para un baño antes y después de la playa. Ubicación perfecta, con playas, chill out, mercadillos y pueblos para escoger muy cerca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2