“Todo perfecto! Casa maravillosa para repetir!”

Opinión sobre el Casa Rural La Solanilla

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
CONCHI J
Arroyomolinos, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto! Casa maravillosa para repetir!”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Acabamos de volver de esta maravillosa casa rural. Es sin duda de las mejores en las que he estado nunca. Es preciosa, muy cómoda y espaciosa, no le falta ningún detalle y Paz, su dueña, es increíblemente atenta y amable. Ha sido un fin de semana fantástico gracias a ella y a su casa. Muchas gracias.
Ya estamos buscando fechas para volver.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 ene 2018
Ha sido un placer alojaros !!!
Muchas Gracias
Cecilia B
Crítico de nivel 1
“Excepcional!”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve este fin de semana con toda mi familia en esta casa, lo recomiendo, todo limpisimo, fuimos 12 personas, y el espacio es tan amplio, que la convivencia fue maravillosa, los niños quieren volver, un lujo!

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 sep 2016
Muchas Gracias, Arancha !!!!!
Ha sido un placer teneros en la casa.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2