“Fantástico puente”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

anitabeke...
Málaga, España
“Fantástico puente”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos estado mi marido mis dos hijos y yo. Lo hemos pasado genial. La casa es preciosa, comoda y acogedora, todo preparado al mínimo detalle.
También está muy bien ubicada a 40 minutos de Madrid, de Avila y Segovia.
Totalmente recomendable.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 dic 2017
Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de la estancia. Para nosotros también ha sido un placer teneros alojados.
Muchas gracias por la opinión.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2