Abierto hoy: 11:00 - 23:00

Google
Experiencias recomendadas en Laguardia y sus alrededores
desde US$ 1.859,43
desde US$ 85,03
desde US$ 136,06
desde US$ 226,76
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos gustó mucho la visita, la enóloga explicó muy bien y la comida perfecta.
Lo recomiendo

Agradecele a 74Maria
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es una bodega de la q soy seguidor desde hace algun tiempo y decidimos ir a visitarla. La bodega en si misma tiene su encanto pero ademas se le ha añadido una parte de Arte relacionado con la pintura y la literatura muy interensate. Aparte de la visita y la cata cenamos alli. Muy buena comida, trato y por supuesto vino.

Agradecele a Jaime N
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ya es la cuarta o quinta vez que hago la visita y el almuerzo, y ha estado fenomenal. El cocinero fue muy felicitado y se interesaron por algunas recetas, siendo muy amable en sus explicaciones. Igualmente, recibimos mucha atencion por parte del personal del comedor y bodega, todo atenciones, así da gusto repetir.

Agradecele a Gabi Q
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un 10+ para todo ello, especialmente por el trato tan profesional y la calidad de los platos que un excelente cocinero nos hizo saborear. De los vinos, ya ni hablo, pues los degusto desde hace bastantes años.
Una experiencia que deseo recomendar... aunque no mucho para que no se masifique...
Muchas gracias a toda la familia de Solar de Samaniego (en especial a la camarera que nos atendió en la comida (Pilar).

1  Agradecele a lborrasd
Opinión escrita 4 semanas atrás

La visita fue ágil, emotiva y muy didáctica. El ambiente es agradabilísimo. Sin prisas y con un tacto excelente. Especial mención para Marta y todo el personal desde el control de acceso hasta los camareros del restaurante.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Jl C