TripAdvisor

“Cena romántica”
Opinión sobre el Capricho de Baco

Capricho de Baco
Clasificado como N.º 2 de 37 Restaurantes en Laguardia
Descripción: Capricho de Baco es un restaurante respetuoso con la tradición pero sin dar la espalda a las últimas tendencias de la gastronomía. Nuestro objetivo es que quienes visitan nuestra casa disfruten de una experiencia gastronómica acompañada de los mejores vinos de Rioja alavesa en un entorno acogedor dentro de la propia muralla de Laguardia. Nuestra amplia terraza es ideal para comer al aire libre y disfrutar del encanto de las vistas de la Sierra Cantabria.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenar en la terraza una noche de septiembre con la Luna como testigo y la estupenda atención de Cristian un camarero Chapo, cenamos muy bien, solo amenazados con volver

1  Agradecele a Dunasol1
Escribir una opiniónOpiniones (495)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente relación calidad-precio en una localización envidiable; menú del día variado y de alta calidad; servicio tremendamente agradable, destaca el buen ambiente y trabajo en equipo realizado para hacerte sentir como en casa.
Se ha convertido en visita obligada en mi paso por Laguardia.

2  Agradecele a EztizenLS
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ya íbamos aconsejados, así que, por que no probar. Menú de fin de semana, pedimos para compartir y así probar más cosas. Estaba todo buenísimo, incluidos los postres. La presentación y elaboración de los platos, a muy buen nivel. El trato sensacional y muy amables. Lo recomiendo al 100%. Un placer!!

1  Agradecele a RulyGaro
Opinión escrita 4 semanas atrás

Menú de fin de semana riquísimo. Primero, Segundo y postre, vino y agua.
El problema viene cuando pedimos una segunda botella de vino y nos dicen que nos la tienen que cobrar. Nos quedamos pegadas, le comentamos al camarero que lo normal en un menú es una botella de vino para cada dos. Que pasa cuando vienen dos personas a comer le decimos?? Nos contesta que en ese caso se les sirve el vino en copas. En fin por no discutir le decimos que saque otra botella que ya la pagamos faltaría más. Eso sí le decimos que nos saque la carta de vinos que ya que lo vamos a pagar queremos elegir. Cuál es nuestra sorpresa cuando nos dice que solo tienen ese vino. A ver qué estamos en Laguardia!!!!!! Eso no puede ser.
Al final suponemos que les debió de dar un poco de apuro y nos dijeron que nos cobraban un suplemento por el vino en lugar de la botella entera....
Tienen que cuidar más esos detalles por qué la comida es muy buena.
Pero estos detalles tan feos, pues les dan puntos negativos.

2  Agradecele a Conchita A
Javier R, Propietario en Capricho de Baco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas noches, primeramente agradecer la visita a nuestro restaurante y el que les haya gustado la comida pero me gustaría con su permiso aclarar lo del vino...... El precio del menú de fin de semana que es cuando ustedes estuvieron es de 25 euros iva incluido en el cual se especifica que la bebida está incluida pero una copa de vino Rioja crianza, dado que ustedes optaron por vino blanco y que eran cinco personas les pusimos una botella entera, cuándo pidieron otra botella se les comunico que la tenían que abonar puesto que ya se les había puesto la bebida incluida en el menú y no es que únicamente tendríamos ese vino sino que de las mismas características del que habían tomado ( un vino blanco 100% viura) es la única marca que utilizamos, pero es evidente que estando en Laguardia y en un restaurante no sólo tenemos ese vino, dicho esto, gracias por su visita y esperamos verles pronto.
Gracias.
Saludos.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buenisima,las opciones del menú eran muy diversas,las formas de los camareros eran excelentes!Un ambiente super agradable y una comida exquisita!Un 10!

1  Agradecele a Sheyla G