“Fantastico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Casa del Centre

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Curiosity...
“Fantastico”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 para una estancia en enero de 2017

El trato genial, pudimos aparcar nuestro monovolumen con toda facilidad, el apartamento tiene todas las comodidades, la cocina estaba muy bien equipada, la propietaria nos indicó el restaurante que se adecuaba a nuestras expectativas i presupuesto el dia de llegada, los supermecados cercanos hicieron que nos quedáramos a comer en el mismo apartamento el resto de dias.
pudimos viajar con Terri (nuestra mascota) y lo mejor de todo que el peque nos salió gratis
En fin la estancia fue muy agradable

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2