“Perfecto!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Casa del Centre

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gabriela...
“Decepcionante”
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy mal la verdad inentendible todo realmente hemos completado la reserva al 90% por lo cual en el momento no nos salió que esos dias específicos no habia disponibilidad,el cobro ya habia sido hecho y nos envian un email dejándonos tirados con la reserva cuando el anuncio sigue ahi sin especificaciones de que dias?? No hay disponibilidad todo muy raro y falta de seriedad,si no quiere alquilar por x dias o por x razones que lo especifique y no haga perder tiempo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Respuesta de la dirección
21 dic 2017
Hola buenas tardes he leido su comentario y quiero disculparme si les he ocasionado un problema con la reserva. Yo solo rechace cuando tryadvisor me pregunto si tenia disponibilidad o no. En ningun momento procedi a ningun cobro yo personalmente no. Estas fechas estan ocupadas antes y despues y es del todo imposible alquilar la casa. Repito lo siento mucho. Gracias. Atentamente. Montserrat
Mercè J
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamento muy recomendable. El piso es muy agradable, limpio y tiene de todo, y el trato con los propietarios excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 sep 2017
Muchas gracias por vuestra visita y continuaremos trabajando para ofrecer una estancia agradable a nuestros huespedes. Montse
Curiosity...
“Fantastico”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 para una estancia en enero de 2017

El trato genial, pudimos aparcar nuestro monovolumen con toda facilidad, el apartamento tiene todas las comodidades, la cocina estaba muy bien equipada, la propietaria nos indicó el restaurante que se adecuaba a nuestras expectativas i presupuesto el dia de llegada, los supermecados cercanos hicieron que nos quedáramos a comer en el mismo apartamento el resto de dias.
pudimos viajar con Terri (nuestra mascota) y lo mejor de todo que el peque nos salió gratis
En fin la estancia fue muy agradable

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2