“No nos han atendido.”
Opinión sobre el La Baskula

La Baskula
Clasificado como N.º 10 de 21 Restaurantes en Bakio
Rango de precios: US$ 17 - US$ 33
Descripción: Fusión Catalunya-Euskadi con mucho respeto a la materia prima y apoyándonos siempre en el pequeño productor y en los proyectos que nos emocionan. La Baskula es un espacio para compartir y disfrutar nuestras raciones.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

A mí me gustaría poder dar una opinión pero después de haber estado esperando 15 minutos a que nos atendierqan ningún camarero se ha dignado a ello.
Estabamos en terraza, y supongo que haya sido porque estábamos con el perro.Pero hay que tener educación y si ese es el motivo por el que no me van a atender que me lo expliquen en lugar de tener esperando a la gente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a MirCousillas
labaskula, Propietario en La Baskula, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas noches,
En la terraza no se atiende a nadie, solo se da servicio de mesa en la zona de dentro y debajo de los toldos para las comidas/cenas.
El perro no es el motivo ya que dentro del local hubierais podido entrar con el, hsta tenemos un bebedero para ellos.
Disculpad las molestias que os haya podido ocasionar esta situación.
Esperemos poder volveros a ver algún día por aquí.
Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor, con un personal muy agradable y muy majos, la verdad. La tosta de escalibada estaba rica, pero la tarta de queso..... De escándalo, de las mejores que probé en mi vida. Si estás por la zona, visita obligada.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 416abreu
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

...y acabo siendo la comida del verano...
Las tapitas en la terraza...espectaculares...todo fresco y rico...rabas de 10...
Y en la mesa...Tartar de atún espectacular...y chuleta de vaca vieja...brutal..
Queso fundido en fase de pruebas más que recomendable...y un final con tarta de queso total...
Vinos...buena selección a precio muy ajustado...

2  Agradecele a inakisalvador
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos platos para compartir sugerencias del chef. Buen producto, buena elaboración y buen trato. Si volvemos por Bakio repetiremos seguro. Grácies!

1  Agradecele a FiT166
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Comida de alta
Calidad con cameros simpáticos
Espectacular el
Steak tartar y sugerencias de Josué muy buenas

1  Agradecele a alirenet