“Si vas a estar por la zona, ¡parada obligada!”
Opinión sobre el Gotzon Jatetxea

Gotzon Jatetxea
Clasificado como N.º 7 de 22 Restaurantes en Bakio
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Descripción: Cocina vasca, creativa y de mercado, platos variados de cocina tradicional vasca elaborados con productos cultivados en nuestro entorno y frescos de temporada, pescados y carnes de confianza, carta de vinos de D.O nacionales, extranjeros, reconocidos txakolis de bodegas de la zona y variedad de ginebras de alta gama.
Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya iba con mi familia de pequeña en fechas señaladas y ocasiones especiales. Desde que empecé con mi marido hemos procurado ir una vez al año y espero seguir haciéndolo muchos años más.
Producto de calidad, bien preparado, bien presentado y un trato que te hace sentir en casa. El sitio acompaña, tiene una terraza cubierta muy agradable haga el tiempo que haga. Y una descubierta ideal para los días de sol.
¡De lo mejorcito de la zona!

Pd: el rodaballo de muerte siempre

Agradecele a misslifestyle
Escribir una opiniónOpiniones (193)

Opinión escrita 20 de junio de 2021

Fuímos a comer, ya que habíamos oído hablar muy bien del trato y de la calidad de este restaurante, y a decir verdad, no nos decepcionó. Nos dieron un sitio en la terraza, muy agradable con vistas al mar.
La carta es corta, pero no se necesita más, ya que hay de todo y de gran calidad, por lo menos en lo que nosotros pedimos, que fueron croquetas y revuelto de perretxikos como entrantes, muy buenos y después merluza con begi haundi y lenguado. Estos último estaban extraordinarios. ¡Ah! y pudimos degustar el txakolí gorri auténtico de Bakio. resultado magnífico.

Agradecele a colelin
Opinión escrita 13 de junio de 2021

Cuando en una comida compuesta por pimientos verdes,almejas a la sartén y San Martín, lo mejor de todo han sido los pimientos se dice todo
Almejas pasadas de cocción, correosos y refrito sin sabor;pescado destrozado en el horno e igual refrito que las almejas.
Precio excesivo por platos más que mediocres.

1  Agradecele a Mikel V
Opinión escrita 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estabamos mi pareja y yo por bakio y decidimos tomar algo en este sitio, el camarero atiende bien, sin más, pero la chica (imagino que sería jefa de sala) ni saludar y como mirando "de arriba a abajo".
La terraza exterior está bien y admiten perros, pero el precio muy excesivo (solo tomamos un café y una cerveza y menos mal....).
No volveremos, no merece la pena.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a W9500SLlauraj
Opinión escrita 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Aupa.. primer restaurante del 2021.. es un buen restaurante y se come muy bien y profesionales . Los precios son un poco elevandos pero con calidad.. local y Vista es un lujo..

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradecele a 1961athletic