Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado súper agusto en Casa Cornel. El encanto del edificio, lo acogedor que resulta y el emplazamiento, hacen de este Hotel un sitio para repetir si se vuelve por la zona o bien para recomendar.
La habitación que nos tocó no es que fuera enorme pero estaba muy limpia y con el balcón con vistas a la montaña resultó muy acogedora. El servicio de restaurante ya que comimos nada más llegar el primer día, es muy bueno. La comida muy rica, bien elaborada. Y el desayuno estupendo. Personal muy agradable y amable, pendiente en todo momento.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a patlopezperez
Alberto Guirao, Dueño en Hotel Casa Cornel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Pat por elegirnos y valorarnos con 4 estrellas.
Es un placer saber que "hemos estado súper a gusto", les han gustado nuestras instalaciones, la limpieza, vistas de las montañas, han disfrutado de nuestra restauración, el desayuno y la comida rica y elaborada y nuestra amabilidad.
Esperamos volver a saludarles muy pronto.
Un cordial saludo.
El Equipo de Casa Cornel.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Hotel situado en una casa del siglo XI. Muy bonito. Muy bien cuidado. La habitación duplex que nos tocó un poco pequeña, pero muy limpia, moderna, camas cómodas, ducha muy bien. El único problema es que no tiene luz natural, solo la puerta de entrada, no hay ventana. El desayuno, servido en mesa, muy completo, con zumo de naranja natural, fiambre, tostadas, fruta y algo de bollería. El personal muy amable. Muy satisfechos en general.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a luismisanchez1974

Muchas gracias Luimi por visitarnos y valorarnos con 4 estrellas.
Celebramos que hayan tenido una estancia muy satisfactoria en nuestra histórica Casa Cornel, las habitaciones limpias, modernas, camas cómodas; Han disfrutado del desayuno "muy completo" y nuestra amabilidad. Lamentamos que les haya correspondido una habitación con poca luz, la mayoría son exteriores con esplendidas vistas, a ver si en la próxima pueden elegir.
Mientras esperamos su próxima visita, reciban un cordial saludo.
El Equipo de Casa Cornel.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja, y de verdad que tras llevar 30 años yendo al mismo valle, te das cuenta de que no hay otro hotel igual.

El trato una maravilla, habitaciones muy acogedoras y limpias.

En mi opinión, si se va al valle de Benasque, es obligatorio alojarte en este Hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MARIO T
Alberto Guirao, Dueño en Hotel Casa Cornel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Muchas gracias Mario por visitarnos y valorarnos con 5 estrellas.

Es un gran orgullo ver como nuestros clientes repiten estancia cada año y comentan "no hay otro hotel igual".
Celebramos que hayan tenido una estancia muy satisfactoria, les hayan gustado nuestras acogedoras habitaciones y les hayamos tratado de maravilla.
Esperamos volver a saludarles de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excepcional alojamiento, trato incomparable, gran amabilidad, habitación adecuada para casa del siglo XI, cuando llegas a la cena sorprende la variedad de platos, la cantidad, pero más aún la calidad, es sin duda lo mejor para unos días en alta montaña.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a angelalpe
Alberto Guirao, Dueño en Hotel Casa Cornel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2021

Muchas gracias Angelalpe por visitarnos y puntuarnos con 5 estrellas.
Nada nos orgullece más que saber que su experiencia ha sido "excepcional", el trato "incomparable" y han disfrutado de nuestra restauración por variedad, cantidad y sobre todo "calidad.
Esperamos volver a saludarles muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El Hotel muy bonito, en pleno Cerler. La habitación una monada, muy amplia y limpia. El personal del hotel súper atento, amable y educado. El desayuno perfecto y reciente. Sin duda para volver y recomendar.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Bpradi
Alberto Guirao, Dueño en Hotel Casa Cornel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Muchas gracias Bpradi por visitarnos y valorarnos con 5 estrellas.
Nos encanta saber que han tenido una "escapada perfecta". Les ha gustado el Hotel, la habitación, limpieza, el desayuno perfecto y les hemos atendido amablemente.
Esperamos volver a verles pronto.