“Esqui en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

diezvilda
Cervera de Pisuerga, España
“Esqui en familia”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Apartamento muy bien ubicado (terraza con vistas a las pistas), a 5 min andando del los remontes, buen garaje (tengo una furgoneta) con ascensor. Ideal para 4 personas y sin problema para 5-6. Únicamente pendiente una renovación de menaje de cocina (sartenes y cazuelas) muy necesario si se va con niños porque se cocina más.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Climber82...
Paracuellos de Jarama, España
“Trato muy agradable”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Estuvimos una semana en la que destacaría el
Trato agradable de los dueños. Apartamento cómodo a 2 minutos en coche de la estación.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2