“Un apartamento muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Vista al exterior
Cocina
Pasillo
Jardín
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 36 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Silviabal...
Crítico de nivel 2
“Un apartamento muy recomendable”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Éramos 13 (7 adultos, 4 niños y 2 bebés) y hemos estado sorprendentemente cómodos. Es el mejor apartamento en el que me he alojado en Cerler. Rubén es un encanto; hasta nos dejó esquíes para los chicos!!!. Y qué decir de Cerles y sus alrededores.... No hay estación más bonita y agradable para ir en familia.
Gracias Rubén, volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Grupo de viaje: Familiares
12 ene 2016
Much�simas gracias por tu opini�n Silvia. Es muy importante tanto para nosotros, como para nuestros clientes. Saludos
406mamenb
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Simplemente genial. Ideal para 3 familias”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento en planta 4ª. Dividido en 3 plantas cómodas para pasar las vacaciones. Es una ciudad de invierno pero nuestra estancia en agosto ha sido muy agradable. En la buardilla caben 6 niños para dormir y les encanta.
Hemos pagado 800€ por 6 noches. Muy buena relación calidad-precio
Apartamento más alto de España con vistas increíbles.
Totalmente equipada la cocina, lavadora, lavavajillas y nevera, aspiradora, no dispone de secador, posibilidad por 50€ de sábanas y toallas (recomendable). Mesa grande para comer todos juntos.
Única crítica desfavorable: no disponer de wifi gratuita, hay que pagarla aparte.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Situación, aparcamiento, comodidad, habitabilidad, tranquilidad, piscina municipal a 100m
Lo que menos te gustó: No tener wifi gratuita. Cocina pequeña para 13 personas pero se subsana en parte el problema con la ventana y repisa ancha que da al comedor.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
21 sep 2015
Hola Chelo. Gracias por dejarnos tu opinión acerca de nuestro apartamento. Le será muy útil a próximos inquilinos.
Muchas gracias por tu tiempo.
luis94201...
“Repetiría con los ojos cerrados”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

El apartamento es espectacular!! Tanto por bonito como por bien equipada, tiene de todo lo necesario, (sin escatimar en platos, vasos, cubiertos o sartenes). Las habitaciones y baños son amplios, las camas cómodas, la cocina está totalmente preparada. Hemos estado 10 amigos pasando una semana de esquí y hemos estado muy cómodos.
Se puede ir andando desde la casa hasta las pistas, se tarda unos 10 minutos.
Pero sin duda, lo mejor ha sido la disponibilidad en todo momento del casero, atento a cualquier detalle. Gracias por todo.

Grupo de viaje: Amigos
3 feb 2015
Muchísimas gracias Luis por tu opinión.
Antonio
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2010

Antonio
Escribió una opinión el 18 de enero de 2010

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2