“El mejor Del Valle 😘”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón. mesa comer recogida
Baño. inodoro, secatoallas
Baño. interior ducha
Baño. plato ducha y mampara
trastero
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 34 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eduardo C
“El mejor Del Valle 😘”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

No hay que mirar más, dos apartamentos a cuál más bonito, encantador, acogedor. No falta detalle de nada.
Pero aún mejor los dueños, simplemente excepcionales.

Pablo B
“Realmente, cómo en casa...”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado unos días en éste apartamento y ha sido MUY AGRADABLE. Acogedor, limpio y con todo lo necesario tanto en la cocina como en el resto de la casa. En el garage tiene un cuartito para dejar los esquíes y las botas con un calefactor para tener las botas calientes.
No le falta detalle. Añadir que María José, la dueña es un encanto y facilita aún más la estancia.
Repetiremos seguro.
MUY ACONSEJABLE.

Aracy M
“Cerler 2016”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encanto el piso muy acogedor y no le falta de nada, seguro que repetiremos muy pronto a unos minutos de las pistas. Recomendamos alquilar los esqui antes de subir, es mas rapido y mas bartato.

Eli M
“Como en casa”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Un apartamento super acogedor, me he sentido como si estuviera en casa en rodo momento. No me ha faltado de nada y el entorno es muchísimo mas que precioso. Se preocuparon de dejar el apartamento preparado para que a mi llegada ya estuviera calentito. A demás, llegué con la primera nevada de la temporada y el entorno estaba espectacular!!! Maria José estuvo super atenta en todo momento por si necesitaba cualquier cosa. Deseando volver en primavera!!

Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mobile662...
“un sitio encantador para un lugar inolvidable”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

hay de todo ,no le falta a la casa ningun detalle . la dueña es encantadora y el entorno es un paraiso.volveremos sin dudarlo

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2