“Apartamento junto al telesilla de Cerler...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Vista al exterior
Vista al exterior
vistas a pistas
terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sofia C
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Apartamento junto al telesilla de Cerler. Estupendo para pasar unos dias de nieve”
Escribió una opinión el 2 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2016

La ubicación es increíble. A pie de pistas de Cerler por lo que puedes ir andando hasta el telesilla lo que hace que sea un apartamento realmente cómodo para pasar unos días en familia en esta magnifica estación de esquí. El apartamento está muy bien, lo único que mejoraría sería las sártenes y demás utensilios de cocina que ya son muy viejos. Por lo demás es un apartamento genial. Piluca un encanto de mujer. Gracias.

4 mar 2018
Sofia. Muchas gracias por tu opinion es muy importante para mi para poder mejorar. Nadie se me ha quejado del menaje pero lo tendre en cuenta.
Hasta que quieras volver!!eres muy amable y te agradezco mucho todo.un abrazo
JUAN CARL...
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos pasado cuatro días estupendos, con buena nieve y alojados en un apartamento muy bien equipado. Absolutamente recomendable.
También es muy de agradecer que nos facilitaran la disponibilidad de la vivienda tanto al llegar como a la hora de la entrega de llaves, porque esto nos permitió apurar al máximo las horas de esquí.
Nos encantará poder repetir.

2 feb 2018
Muchas gracias por tu opinion
Me ayuda a seguir mejorando
Saludos
Piluca
rixrix54
Santander, España
“Apartamento muy acogedor con una ubicación perfecta”
Escribió una opinión el 29 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El apartamento cuenta con todo lo necesario y está situado a 100 metros del remonte del molino. Hemos estado muy agusto. Muy recomendable para familias con niños.

30 dic 2016
Julio. muchas gracias por tu opinion, me ayuda mucho a seguir mejorando
un saludos y Feliz año nuevo. Piluca
Sofia C
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Un apartamento muy amplio y muy bien situado para esquiar”
Escribió una opinión el 30 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Apartamento amplio de 3 habitaciones y salon muy comodo. Cerca del telesilla de Cerler, idoneo para ir a esquiar todos los dias.
Irene que nos atendio para darnos las llaves, un encanto de mujer, simpatica y muy servicial.
Gracias por todo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
1 abr 2016
Sofia, muchas gracias por tu opinion, es muy importante para mi pues me ayuda para seguir mejorando.
me alegro estuvieseis a gusto ¡¡
un saludo y hasta que queráis
Piluca
Laura D
“Apartamento muy acogedor y muy cerca de las pistas!”
Escribió una opinión el 10 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

Todo muy bien, ninguna queja. Limpio acogedor ordenado y al lado deun supermercado y muy cerquita de las pistas, el entorno es fantastico.

Grupo de viaje: Otro
11 mar 2015
Muchas gracias por tu opinion. Es muy importante para seguir mejorando
saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 148
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar