“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Cerler con v...

Salon con sofa cama de 1,50 metros, espectaculares vistas a pistas y al valle
Dormitorio con preciosas vistas al valle. Salón con sofá cama muy cómodo y amplio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Salon con sofa cama de 1,50 metros, espectaculares vistas a pistas y al valle
Dormitorio con preciosas vistas al valle.
Salón con sofá cama muy cómodo y amplio
Cocina con todos los electrodomesticos
Baño con bañera
Salón con maravillosas vistas a pistas.
Dormitorio con acceso a una terraza.
Dormitorio con vistas espectaculares
Vistas al valle de Benasque desde la terraza del salon
Vista al exterior desde la terraza
Fachada del edificio, el más nuevo de Cerler.
Fachada  de edificio desde una de las terrazas del apto.
Terraza del salón con maravillosas vistas
Vista al exterior, espectaculares vistas al valle y a pistas.
Benasque, visto desde el apto
Cerler, visto desde la carretera del ampriu
Terraza en un día de niebla
Vistas en verano desde la terraza de la habitación con las pistas  de esquí al fondo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tirzah_hu...
Crítico de nivel 2
“Muy bien ”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos dos personas una semana. El apartamento pequeño pero muy completo. Estuvimos muy comodos. Lo tendremos en cuenta para una próxima visita.

9 nov 2016
Muchas gracias, nos alegramos que les haya gustado...
Un saludo
saralW310...
“Apartamento perfecto para disfrutar de la montaña y el esquí”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Acabo de volver de pasar 1 semana en este acogedor apartamento y he vuelto encantada.
El apto está genial, nuevo, limpio, con unas vistas a la montaña increíbles.
Además es bastante calentito porque le da el sol todo el día.
Y puedes ir andando, 5-10 min, al telesilla de El Molino.
Volvería sin dudarlo.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
1 feb 2016
Le agradecemos mucho que ponga una opinión y nos alegramos que les guste tanto como a nosotros nuestro apartamento.
Muchísimas gracias
Patricia...
Crítico de nivel 2
“Bonito apartamento con bonitas vistas”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Lo bueno: la calefacción funciona fenomenal y antes de entrar hay un corredor cubierto lo que lo hace cómodo y acogedor. Las vistas muy bonitas. El apartamento limpio y cómodo. La cocina tiene los utensilios necesarios y el baño con bañera está muy bien. La nevera es pequeña pero suficiente. Los colchones cómodos.

Lo malo: no hay wifi, la tele es antigua y ocupa mucho espacio en un apartamento justo. La conexión TDT-DvD no van muy bien. Tardamos en encontrar un truco para que no se nos desconectara. El parking es en el -3 y no quisimos arriesgarnos a entrar la furgo por unos pasillos estrechos con techos no muy altos. Teníamos que hacer muchas maniobras y al salir la rozamos un poco en el único intento que hicimos. El tema de que no te den sábanas ni toallas añade más equipaje al ya extenso equipaje cuando vas a esquiar con niños.

En Cerler en estos momentos no hay supermercado así que hay que ir un día a Benasque y hacer la compra para la estancia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El sistema de calefacción y las vistas.
Lo que menos te gustó: No wifi and old tv
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
1 feb 2016
Muchas gracias por su opinión.
Roser B
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento genial, trato mejorable”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento es muy bonito, bien cuidado y geniales vistas. Pero al llegar no habia toallas ni sábanas y no nos avisaron.Gracias al buen hacer de la chica encargada de darnos las llaves, que no de los dueños, pudimos conseguir unas sábanas. Tan solo informando era suficiente, es la primera vez que me encuentro en esta situación.

Grupo de viaje: Con mi pareja
5 ene 2016
Buenas noches, nosotros no ofrecemos servicio de s�banas y toallas en ese apto y as� lo publicamos en la p�gina.
Lo sentimos pero en los aptos qu� ofrecemos ese servicio lo anunciamos en los que no lo ofrecemos decimos que no dispone de ese servicio.....
RaquelPar...
“Espectacular apartamento con unas vistas increibles”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

El piso esta genial, todo limpio y muy nuevo. Desde la terraza tienen unas vistas estupendas a las pistas de esquí y al valle de Benasque. Los dueños muy amables y atentos. Quedamos encantados! Muchas gracias por tu atención Rafa!

Grupo de viaje: Amigos
14 jun 2015
Muchas gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2