“Perfecto!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Comedor- Salón
Comedor- Salón
Fachada
Jardín
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristian...
“Perfecto!!!!”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos 3 personas durante una semana en el apartamento. El piso en si esta genial, muy cuidado, amplio y al lado de las pistas. Puedes ir andando perfectamente ya que estan a unos 300m. Rosa, la dueña, super agradable y atenta. Una estancia perfecta que repetiremos si podemos y que por supuesto recomendamos. ;)

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 feb 2017
Muchas gracias Cristian por tu opinión, me alegro mucho que estuvieseis agusto.
Ya sabes, hasta cuándo queráis repetir.
Un saludo
Saludo
Rosa
montdeflo...
Montroy, España
4 opiniones sobre hoteles
“Espectacular!!!!”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 para una estancia en marzo de 2015

Estuvimos del 14 al 19 y fue todo perfecto. El apartamento muy buen situado, grande , limpio y Rosa , la propietaria , muy atenta y amable. Mis hijas estaban encantadas

Respuesta de la dirección
26 may 2017
Me alegro que estuvieseis agusto.
Muchas gracias por vuestra visita y hasta cuándo queráis.
montdeflo...
Montroy, España
4 opiniones sobre hoteles
“semana perfecta”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Apartamento muy espacioso, con mucha luz , a 100 metros de la estación de esqui, todo funcionaba perfecto y mis hijas estaban encantadas Rosa , muy atenta y amable, mis hijas sequejaban que no habia wifi

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: lo cerca que esta de la estacion
Lo que menos te gustó: elcuarto de baño un poco pequeño
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2