“Apartamento perfecto con vistas a la estación.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Comedor- Salón
Comedor- Salón
Fachada
Jardín
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Venture61...
“Apartamento perfecto con vistas a la estación.”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

La ubicación es buenísima, con vistas increíbles a la estación, mas si cabe tras dos días de nevadas intensas. Apartamento grande, acogedor y limpio. Rosa (la propietaria) persona muy agradable y pendiente de que nuestra estancia fuera lo mas satisfactoria posible.
SI tengo que hacer una crítica constructiva sería, cambiar los pomos de las puertas de ambos cuartos de baño.
Espero que los nuevos inquilinos pudieran disfrutar del pequeño muñeco de nieve que dejamos en el jardín.
Por todo lo demás, seguro que volveremos. Gracias.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Trip14658...
“Excelente”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La ubicación, la limpieza, el equipamiento y la comodidad..... todo sumo, para disfrutar de la estancia.
Gracias Rosa¡¡
Hasta la próxima

Fecha de la estadía: marzo de 2019
29 may 2019
Muchas gracias por vuestra opinion, me alegra saber que os encontráis agusto.
Hasta cuándo queráis.
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
15 abr 2018
Fue un placer poderlos atender, me alegro q se encontraran agusto.
Muchas gracias por su visita.
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
19 may 2018
Me alegro que os encontrarais agusto,
Muchas gracias por la visita y espero volvernos a ver.
Rosa
melonelpr...
León, España
Crítico de nivel 2
“Perfecto!!!!”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos 3 personas durante una semana en el apartamento. El piso en si esta genial, muy cuidado, amplio y al lado de las pistas. Puedes ir andando perfectamente ya que estan a unos 300m. Rosa, la dueña, super agradable y atenta. Una estancia perfecta que repetiremos si podemos y que por supuesto recomendamos. ;)

Fecha de la estadía: enero de 2017
Su edad 25-34
19 feb 2017
Muchas gracias Cristian por tu opinión, me alegro mucho que estuvieseis agusto.
Ya sabes, hasta cuándo queráis repetir.
Un saludo
Saludo
Rosa
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2