“Apartamento excelente para unos días de esquí”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jorge G
“Apartamento excelente para unos días de esquí”
Escribió una opinión el 4 enero 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve unos días en este apartamento y la estancia fue sencillamente estupenda, el apartamento está muy cuidado y muy bien equipado, no falta de nada. Excelente para ir en familia con niños pequeños pues se puede ir caminando al remonte del molino.
Muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 ene 2016
Muchas gracias por tu opinion Jorge, esperamos volver a verte pronto por Cerler
Alberto M
“Excepcional apartamento para disfrutar en familia”
Escribió una opinión el 5 enero 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos mi mujer y dos niños pequeños en Navidad y estuvimos encantados. El apartamento es excelente tanto por su ubicación en Cerler como por su decoración se nota que todos los detalles están cuidadados. Además esta al lado de las pistas y si hay nieve (este año no habia mucha) es el sitio ideal para estar en Cerler. Seguro que repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Su ubicacion
Lo que menos te gustó: Que no tuviese al menos toallas para los huespede
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 ene 2016
Muchas gracias por tu opini�n Alberto, esperamos veros pronto por Cerler
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2