“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Angel S
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Alquilamos el apartamento para 2 y fue perfecto.
A la llegada, Mª José fue encantadora enseñándonos la estancia y ofreciéndose para ayudarnos y orientarnos en todo momento. Nos encontramos la casa con la calefacción encendida lo que es muy de agradecer si llegas a temperaturas bajo cero.
Situado muy cerca de las pistas de esquí y con unas bonitas vistas.
Muy recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
M B
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Muy cuco”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Muy acogedor. Un dúplex muy cuco, la decoración muy agradable. Tiene todo tipo de detalles para hacer la estancia muy confortable. La cocina no tiene grandes dimensiones pero si que tiene todo lo necesario.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La decoración
Lo que menos te gustó: Las escaleras de acceso a la habitación
Su edad 35-49
Personas con mascotas
MartinPAP
“Como en casa”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Alquilamos este apartamento dúplex abuhardillado para pasar con mi madre y dos amigos la semana blanca. Nos encantó, nos sentimos como en casa, pero en las alturas de la montaña nevada, disfrutando del esquí en Cerler, que es una de las estaciones que más me han gustado de todas las que he visitado.
La casa es muy cómoda y confortable, sus vistas fabulosas; tiene muchísima luz y es bonita. La cocina es americana pero muy suficiente, el baño amplio, las camas estupendas, los enseres, toallas, ropa de cama y demás son nuevos y bonitos, y todo estaba súper limpio. Es decir, no es el típico apartamento de estación de esquí donde entras para dormir y punto, porque te agobia. No, aquí puedes realmente pasar el tiempo de forma agradable. Además, está a escasos minutos andando de las pistas y al lado de la tienda de alquiler de esquís por si lo necesitas: ellos te traen y llevan a la hora que lo pidas hasta pie de pista. Y está también muy muy cerca de los puntos más interesantes de after ski: el bar croissanteria La Cabana y el bar de tapas Paralelo. Linda con el casco antiguo, por si te apetece cenar en alguno de sus restaurantes o dar un paseo. Ah, y tiene garaje y guarda esquís con calefacción. No sé qué más se le puede pedir: bueno, sí, que los dueños son encantadores. Volveremos. Gracias!

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Su edad 13-17
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Pardigle
Zaragoza, España
“Fantastico y muy recomendable 100%”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Precioso y acogedor dúplex abuhardillado en Cerler, con todas las comodidades para pasar unos maravillosos días en un paraje único como Cerler. No le falta de nada, hasta pudimos seguir conectados gracias a su wifi. Tiene una gran TV LCD y un cómodo sofa para sentirte como en tu propia casa. Viajamos con nuestro perrito y todo, ya que aceptan mascotas. Cuenta con plaza de garaje para guardar el coche y trastero para poder dejar alli el material de esquí. Ideal para ir en pareja y cerquita de las pistas para disfrutar del esquí en invierno. Su dueña María José y su marido se portaron genial con nosotros, son gente muy maja. Volveremos seguro y lo recomiendo a todo el mundo.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: Lo confortable que era, te sentias como en tu casa.
Lo que menos te gustó: Que el ascensor no subiera hasta la misma puerta
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2