“EXCELENTE OPCION EN CERLER”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daniel G
Palafrugell, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE OPCION EN CERLER”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Después de buscar diferentes opciones por Benasque, nos decidimos finalmente por este Duplex, en parte tomamos la decision por las Opiniones de otros usuarios en Tripadvisor, y la verdad es que no nos hemos equivocado.
Hemos quedado encantados por el trato de Maria Jose (Dueña),muy atenta y correcta, y el Duplex es encantador, pequeñito pero bien distribuido y decorado. La Habitacion abuhardillada tiene un toque muy romantico y acogedor.
La ùnica pega es el ascensor que no llega directo hasta la 4ª planta, solo a la 3ª y claro si vas cargado es un Handycap..

Lo que más te gustó: Aceptan Mascota
Lo que menos te gustó: El ascensor no llega directamente al ultimo piso
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ainara Ma...
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El dúplex muy bonito y acogedor. Tiene todo lo necesario para pasar una estancia agradable. Muy muy recomendable. Calidad precio un diez!! Volveremos.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Angel S
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Alquilamos el apartamento para 2 y fue perfecto.
A la llegada, Mª José fue encantadora enseñándonos la estancia y ofreciéndose para ayudarnos y orientarnos en todo momento. Nos encontramos la casa con la calefacción encendida lo que es muy de agradecer si llegas a temperaturas bajo cero.
Situado muy cerca de las pistas de esquí y con unas bonitas vistas.
Muy recomendable.

M B
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Muy cuco”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Muy acogedor. Un dúplex muy cuco, la decoración muy agradable. Tiene todo tipo de detalles para hacer la estancia muy confortable. La cocina no tiene grandes dimensiones pero si que tiene todo lo necesario.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La decoración
Lo que menos te gustó: Las escaleras de acceso a la habitación
Su edad 35-49
Recomendado para:
Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2