“Skivacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luis O
Tudela, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Skivacaciones”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Buen duplex, con todo lo necesario y algo más. Fuimos dos parejas con un bebé y un perro, y bien.

Cómo pros:

Panorámicas vistas. De lo mejor.
Garages
Guardaskis con calefacción. Todo un detalle.
Buena relación calidad-precio.

Contras:

Más lejos de lo que parece a pistas de ski. Es mejor ir en coche.

Salida a las 10 h de la mañana si viene otro huésped ese día.

A la pregunta si volveríamos, la respuesta es sí.

Travel678...
“genial”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

simplemente, como en casa, tiene todo lo necesario, ubicacion muy buena, pedazo de pantalla, wify , plaza de garage y trastero con calefación, de verdad cubre todo lo necesario con creces, Mª José muy atenta,en fin para repetir

_ana_gamb...
“¡Sencillamente excelente!”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos unos días disfrutando de la naturaleza y esquiando. El apartamento de María José es sencillamente excelente!, nos sentimos super agusto y nos dió mucha pena marcharnos pero seguro que repetiremos de nuevo.
Las vistas desde la ventana son espetaculares, Buena ubicación y el apartamento decorado con muchísimo gusto!. A nosotros nos encantó el apartamento y disfrutamos muchísimo, repetiremos!. María José muy amable y atenta durante la estancia. Recomendado el 100%!!!.

Su edad 35-49
Berta g
“Simplemente excelente!”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos 2 noches en Cerler.
El pisito perfecto, muy bonito y plenamente equipado.
Ma José encantadora, nos dió todas las facilidades a la hora de llegar y de marcharnos.
El lugar tranquilo y con buenas vistas.

Repetiremos seguro!

Naimega
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”

El apartamento esta perfecto,cuidado,limpio... tiene todo lo que se necesita.
El trato muy bueno tambien.
El pueblo dadas las fechas que eran pues estaba tranquilo,pero esta muy cerca de Benasque.
Para volver si se puede.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2