“Urbanizacion la partacua”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento de 2 habitaciones

vista desde el balcon
fachada exterior Vista sobre el parking publico
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
fachada exterior
Vista sobre el parking publico
Entorno/Localidad
parte del salon y acceso al 2º dormitorio
Cocina
Baño y ducha
dormitorio    de matrimonio
armario del dormitorio principal
camas nido del segundo dormitorio
cuarto de estar/salon
sofa
balcon en comedor
mesa de comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dizala
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“No recomendable por falta de compromiso”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Al pedir ayer información indiqué perfectamente que íbamos con dos perros. La propietaria me mandó vía mail su número de teléfono y la llamé; primero me dijo que no pone ropa de cama y de baño sólo para cinco días (le deben de parecer pocos días), después me dice que tenemos que recoger las llaves en Zaragoza y dejarlas en Zaragoza (cuando lo más normal, en otros alojamientos, es ver el apartamento con el propietario y que te explique cómo funciona la calefacción y el agua caliente y dejar el apartamento con el propietario por asegurarte de que no queda ningún desperfecto); menos mal que me dió por recordarle que íbamos con dos perros porque ahí ya llegaron las mayores excusas (que si no admites perro ponlo en el anuncio y así nadie pierde el tiempo), después de mil preguntas y mil explicaciones de los perros quedó en que anoche me mandaba un mail y me decía si admitía a los perros o no y me mandaba el número de cuenta; dado que nosotros viajamos en menos de una semana, le dije que por favor si no quería que fuésemos me lo dijese a más tardar anoche para buscar otro sitio; pues aún sigo esperando a que me diga algo.... La sensación al hablar con la propietaria es de que no se fía de la gente, nos ha hecho perder el tiempo y para nada lo recomiendo, quizá por eso no tienen ningún comentario este alojamiento.

Lo que menos te gustó: el tratro de la propietaria
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
María áng...
Escribió una opinión el 10 de enero de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Torrollon
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2011

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2