“Apartamento Tramacastilla”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento de 2 habitaciones

vista desde el balcon
fachada exterior Vista sobre el parking publico
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
fachada exterior
Vista sobre el parking publico
Entorno/Localidad
parte del salon y acceso al 2º dormitorio
Cocina
Baño y ducha
dormitorio    de matrimonio
armario del dormitorio principal
camas nido del segundo dormitorio
cuarto de estar/salon
sofa
balcon en comedor
mesa de comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria0019
“Apartamento Tramacastilla”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos tenido una estancia ideal. El apartamento está muy bien equipado y la plaza de garaje viene muy bien en verano.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
joseleMG
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“3 días de esquí en Formigal”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Apartamento limpio y bastante nuevo todo. Con todo lo necesario para una estancia. Si vas a esquiar a Formigal debes contar con los atascos de la carretera principal, es el único inconveniente. Pilar muy atenta en todo momento. Zona tranquila y con buenos sitios para comer sin necesidad de ir a la estación. Gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Meco, España
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Pedro Lui...
“Cómodo y agradable”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Pasamos la primera semana de enero de 2018 y todo perfecto, el apartamento cuenta con todas las comodidades, además de ser muy acogedor. Muy importante es que cuenta con aparcamiento cubierto (sobre todo si nieva como nos pasó).
Nosotros fuimos a esquiar y tengo que decir que está muy cerca de Formigal y a un paso de Panticosa. Hace unos años me alojé en la urbanización de Formigal y si quieres marcha está bien, pero si lo que buscas es tranquilidad después de esquiar, un apartamento en condiciones sobre todo en tamaño, pasear por un pueblo agradable y tomarte algo en un bar o un restaurante a un precio accesible, este es tu sitio.
Codo digo anteriormente todo perfecto, nosotros ya lo conocíamos puesto que el año pasado también pasamos una semana en este apartamento y nos encantó (Por eso repetimos este año y seguro que volvemos, pero no sólo en epoca de esquiar, seguro que vendremos en primavera o verano para hacer alguna excursión y disfrutar del pueblo).
En cuanto a la Propietaria Pilar sólo puedo decir que todo perfecto, tanto la otra vez como esta nos proporcionó toda la información necesaria y todas las facilidades posibles, tanto para la entrada como para la salida.
Muchas gracias Pilar y seguro que repetimos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
gleeps
Becerril de la Sierra, España
“Como en casa: acogedor y comprometido con el medio ambiente”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Un apartamento con todas las comodidades y muy acogedor. Me ha gustado mucho la calidad del aislamiento, tratándose de un pueblo de montaña apenas hemos tenido que poner la calefacción unos minutos al día. Por ponerle un "pero", nos hubiera gustado que tuviera lavavajillas, pero entendemos que la cocina es de un tamaño reducido y no es fácil.
Por lo demás, la dueña es encantadora además de seria en la transacción. Las instrucciones de funcionamiento del apartamento son precisas y claras.
Todo un acierto.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2