“Remanso de Paz con un confort inigualable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Un remanso de paz en el Pirine

Escalera
Cocina
Otras fotos
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
fmestresb
Islas Baleares, España
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“Remanso de Paz con un confort inigualable”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Situado en un entorno inigualable, en un pueblo auténtico encontramos esta maravilla para ocho ocupantes con plaza de garaje para un vehículo. Mar y M.Angeles nos tenían todo preparado, calefacción, toallas, ropa de cama...La vivienda es tal cual se describe y casi os diría que invita a no salir de ella sino fuera porque el entorno natural que le rodea merece la pena salir a visitarlo. A 10 minutos de Pantocosa y 20 de Formigal. Es ideal para familias con niños. Ojalá podamos repetir pronto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El entorno y la amabilidad de M. Angeles
Lo que menos te gustó: Por ponerle un pero, falta de internet. Al final se agradece...
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2