“La mejor opción en El Valle del Tena”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento con encanto

salón salón comedor
zona común
fachada
FORMIGAL
ZONA COMÚN
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 26 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dani G
Milán, Italia
“La mejor opción en El Valle del Tena”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

He estado muchas veces en El Valle del Tena tanto para esquiar en invierno como para hacer rutas en verano. Es, sin duda, la vez que más cómodos hemos estado.
El apartamento es muy bonito, amplio, estaba muy bien equipado y limpio. Y la atención fue inmejorable, tanto por Samuel, el propietario, como por David, la persona de contacto en el pueblo.
Sin duda, la próxima vez que vuelva, este apartamento será mi primera opción.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Safari573...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La atención de Samuel perfecta. David fue muy atento no hubo ningún problema, pero si lo hubiese habido sé que hubiese respondido correctamente. Parece un gran profesional. La casa súper limpia y todo en orden. Todo un placer

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza y las camas
Lo que menos te gustó: Sin acceso al garaje desde el apartamento.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Zaragoza, España
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Young Children
mintxo999...
Pamplona, España
Crítico de nivel 6
31 opiniones sobre hoteles
“Equipado 100%, pueblo idilico, estancia perfecta. Muy recomendable”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en verano, en este pueblo del Pirineo con un encanto especial.
Muy bien situado junto a formigal parq esquiar o para visitar sallent, panticosa, escarrilla, etc.
Con el apartamento nos llevamos una grata ssorpresa, mas amplio de lo esperado, limpio y con todas las comodidades, hasta olla expres y batidora, pasando por lavadora, lavavajillas, etc.
Tienen el gusto de dejar hasta consumibles como pastillas de lavavajillas y aceite por ejemplo.
Un trato muy cercano para reservar y ninguna sorpresa.
No podemos aportar nada negativo, la única pena no haber utilizado la estufa de pellet por tener la temperatura apropiada.
Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: junio de 2016
KJMwtt
Sant Gregori, España
“Apartamento perfecto para una estancia perfecta”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos 5 dias en este precioso apartamento en Tramacastilla de Tena. Es un dúplex pequeñito pero muy bién equipado. De hecho es la primera vez que nos encontramos que no falta absolutamente nada (aceite, sal, azucar,café, papel de wc, papel de cocina, jabon y champú, pastillas del
lavavajillas, sabanas y toallas...).
Y tal como dice en la web, el piso esta recien pintado!!
En resumen, un apartamento perfecto para una estancia perfecta!
Muchas gracias Samuel!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2