“Perfecta estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento con encanto

salón salón comedor
zona común
fachada
FORMIGAL
ZONA COMÚN
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 26 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
marpalmar...
Zaragoza, España
“Perfecta estancia”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La estancia perfecta! El apartamento esta comoletamente equipado, y espacio suficiente para pasar una temporada! Muy amables todos, para repetir

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Lucía R
Crítico de nivel 1
“Buen apartamento cerca de Panticosa”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está en Tramacastilla, un pueblo pequeño y tranquilo, a nosotros nos encantó. Bien ubicado, cerca están Panticosa y Formigal. Nosotros fuimos en verano a hacer montaña, y la verdad es que disfrutamos de esta zona del Pirineo que no conocíamos. Muy bien acondicionado y agradable. Espacioso. En el mismo pueblo hay tienda y sitios para cenar, comer... ¡Repetiremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
cristinah...
Comunidad de Madrid, España
“Vaciones en Tramacastilla de Tena.”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado unos días muy a gusto en casa de Samuel. Todo estaba perfecto, la casa muy bonita y cómoda y con todo lo necesario para pasar unas vacaciones estupendas. El trato tanto con el dueño como con la persona que nos recibió David fue atentisimo. Repetiremos sin duda.
Cristina. H.

Fecha de la estadía: abril de 2017
sandracam...
Bilbao, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado 6 personas y el alojamiento es muy confortable y cómodo, más amplio de lo que parece en las fotos, sin agobios, muy limpio y bien equipado, sofá y camas muy cómodas. La plaza de garage de muy facil acceso.
Tramacastilla es pequeño pero precioso, hay muchos bares donde picar algo a un precio asequible, lo que es un punto a favor de la localizacion del apartamento, además de estar cerca de Biescas, Sallent de Gallego y Panticosa. Sitio estratégico para disfrutar de la montaña.
Samuel muy atento y muy formal en todo el proceso de alquiler, desde el principio al final, es un alojamiento con garantía.
Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Isis68
Bilbao
“Super completa”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado tres días dos parejas y dos niños pequeños. Todo muy limpio y muy completo. Ropa de cama y toallas de sobra. La cocina tambien muy bien. Es pequeñita pero tiene de todo. La vajilla y utensilios da gusto. Wifi, TV funcionaba perfectamente. Tuvimos un problema con la caldera. Fue el punto negativo del fin de semana. El propietario en todo momento atento y ofreciendo alternativas varias en la casa (hay radiadores eléctricos y estufa de pellet). Quedaron en que vendría un técnico a solventar el problema a nuestra salida. Convendría saber que para acceder a la casa hay varias escaleras desde la calle (el portal queda por la parte de atrás) y es un segundo piso, otro tanto de escaleras. El garaje está a 2 minutos de portal bajando otra serie de escaleras. Había hielo en nuestro caso. Fue un poco pesado en la salida y en la llegada.

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2