“Casa tranquila”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Cotech duplex

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Tramacastilla en la parte alta del Pueblo
Tramacastilla y Peña Telera des Panticosa
Peña Telera por el paseo del Betato
Tramacastilla desde Piedrafita
Barranco del Gorgol
Paseo por el Betato
Tramacastilla desde la presa de Bubal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
anabetes1...
Zaragoza, España
“Casa tranquila”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Casa tranquila con fácil acceso a las pistas de esqui. Perfecto para familias y grupos. Estupendo trato.

deividsab...
Crítico de nivel 2
“Relax relax y relax”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Nuestra estancia fue magnífica. Sus dos alturas con la parte abuardillada diáfana es perfecta para los niños. Diego, el dueño muy amable nos recomendó lugares que visitar y donde comer. Un acierto y se lo recomendamos a todo el mundo. Repetiremos

ruubereng...
Bilbao, España
“Fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 26 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos 8 personas en esta casa. La atención de Diego fue perfecta, estuvimos en contacto por whatsapp una semana antes para dudas y cualquier cosa y nos recibió muy bien a la llegada. Incluso nos dejó salir más tarde el último día después de esquiar y pegarnos una ducha. La casa nos gustó más que en las fotos, estaba limpia y cumplía con todo. El pueblo es muy tranquilo y bonito, mucho mejor de lo que esperábamos, y está a 15 minutos en coche de la estación de esquí Formigal. En resumen, si arranca de una vez la temporada de nieve y vuelve a caer una buena nevada, repetiremos seguro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Josep A
Vallirana, España
“Ideal, muy bien situado, exelente relacion càlidad /precio”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana durante el mes de Agosto. No nos importaria repetir. Esta bien situado. És una Antigua casa bien adaptada para cuatro personas en la planta inferior i otras cuatro en la superior, estas sin problemas para subir por una "singular" escalera. El Baró es un poco justo però suficiente. Bien equipada i limpio. Lo dicho : repetiriamos.

Grupo de viaje: Familiares
Julia O
Huesca, España
“Muy recomendable, segun mi hija nuestra nueva casa”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 3 dias en Casa Cotech, y tan solo podemos recomendar el apartamento, ha sido genial, eramos 8 y hemos tenido sitio de sobras para todos, ademas agradecer a Diego el propietario su amabilidad y las facilidades q hemos tenido para todo lo q hemos necesitado., la casa tiene todo lo q se pueda necesitar, toallas, sabanas utensilios de cocina mil, todo perfecto. Sin duda si el año q viene si volvemos no nos lo pensaremos, te llamaremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2