Opinión sobre el Cortijo Molino de Bernabé

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

maricarme...
“Falsos”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

No la recomiendo. Una vez te vas, te dicen q te envían los 300 euros de fianza en dos días, pero desaparecen y nunca más te cogen el teléfono. Están denunciados en consumo

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Te pareció útil esta opinión?
PATRICIO...
“Nefasto”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

No lo aconsejo, no nos han devuelto la fianza porque había 3 ceniceros con 1 colilla y el frigo estaba sucio.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almogía

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2