Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando la boda de un familiar y nos impactó el paisaje y todo lo que rodeó la celebración.
Las habitaciones suite doble eran muy amplias y con todo tipo de comodidades.
No nos dio tiempo a probar el Spa pero tenía muy buena pinta.
Ideal para un fin de semana de relax en pareja.

Estadía: mayo de 2018
Agradecele a Angel M
Torazo T, Director de Recepción en Hosteria de Torazo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimado Ángel,
Muchas gracias por sus comentario y puntuación. No se puede imaginar la satisfacción que es para todas las personas que trabajamos en Hostería de Torazo, leer un comentario como el suyo. Nos alegra que le haya disfrutado de la boda y esperamos que en otra ocasión vuelva para poder disfrutar de nuestro spa.
Reciba un cordial saludo de todos.

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 2 personas al spa de esta hostería y estámos encantados.

Hora y media que da tiempo suficiente para hacer todo el recorrido.

Al final del recorrido tienes hasta un refrigerio.

Recalcar lo bonito de pueblo y las vistas

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Manu C

Estimado Sr,
Muchas gracias por sus comentarios y puntuación. Es una satisfacción saber que han disfrutado de nuestro spa y se hayan relajado asi como también les haya gustado el encantador pueblo de Torazo.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos spa y masaje por grupon. La experiencia fue increíble, spa pequeño pero muy acogedor,el masaje relajante , el personal muy atento. También comimos , el menú ejecutivo , muy rico, muy bien presentado , aunque estaban los segundos un poco frío , por lo demás un lugar para perderse y pasar un buen rato, las vistas desde la cafetería son impresionantes, muy recomendable para fin de semana

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Carmen O

Estimada Carmen,
Lo primero de todo, darle las gracias por escribir un comentario. No es grato que haya disfrutado en nuestro spa y nuestro restaurante.
Esperamos que vuelva a Hosteria de Torazo.
Un cordial saludo

Opinión escrita 27 de abril de 2018

Un lugar donde relajarte, claro que es verdad que estamos en el paraiso, Asturias. Pero este spa lo hace si cabe más paraiso. Las vistas mientras estas en las aguas son de verdad no es una foto. La paz y el sosiego que te aporta este lugar es eso relax.

Estadía: abril de 2018
Agradecele a Luisa R

Estimada Luisa,
Muchas gracias por su comentario y puntuación. Nos alegra saber que ha disfrutado plenamente de nuestro spa y se haya relajado que es nuestro objetivo principal, que nuestros clientes en el spa se relajen y desconecten de la rutina.
Esperamos que vuelva pronto.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana en el que la idea era el relax. La única preocupación de mano era que no coincidiese con una boda por las criticas previas y no se dió el caso. La habitación era amplia, limpia y con vistas a la montaña. El Spa no es muy grande, no pudimos disfrutar de la piscina exterior por las fechas. Solicitamos un masaje y fue bastante bueno. El buffet está bien, abundante. La cena elegimos un menu cerrado que venia con la oferta y quizás en horario nocturno era demasiado fuerte. Yo recomendaría cenar de carta. La zona es realmente preciosa. Areas de mejora: La ocupación del Spa en horario de tarde en fin de semana. El menu de cena demasiado fuerte para mi gusto.
Valoración: Para una estancia de fin de semana con Spa es recomendable.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a JFFriera
Torazo T, Director de Recepción en Hosteria de Torazo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Estimado Sr,
En primer lugar, le damos las gracias por dejar su comentario y nos es grato que haya disfrutado del fin de semana en Hostería de Torazo.
Respecto al spa, queremos informarle que tiene un aforo limitado de 14 personas en cada turno para que no se masifique y que nuestros clientes puedan relajarse sin entorpecerse unos a otros. Es normal que durante los fines de semana y fechas determinadas hay algunos turnos de spa que están completos. Le sugiero que la próxima vez nos consulte el turno que menos gente haya en el spa para que pueda disfrutar, aun mas, de nuestro spa.
Tomamos nota de todos sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios.
Un cordial saludo de todo el equipo de Hosteria de Torazo,,