“Relajación, naturaleza y confort”

Opinión sobre el CASA RURAL CASA ANICETO II

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Carmen s
Crítico de nivel 2
“Relajación, naturaleza y confort”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mi familia y yo fuimos en el puente de diciembre a pasar unos días de escapada de la rutina. Nos llamó la atención el pueblo y también la casa por su económico precio.
Una vez allí el dueño (Jose) nos atendió de maravilla y nos explicó todas las posibilidades para hacer por el pueblo y alrededores, además nos dejó información en folletos.
He de decir, que el pueblo es fantástico para los niños, los nuestros estuvieron jugando en la calle con total seguridad porque en la puerta de casa no pasa ningún coche.
La casa tiene de todo y está muy limpia.
Nos ha encantado la zona, ¡Volveremos por Casa Aniceto! :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2