“Paraje ideal, naturaleza pura”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raquel T
“Paraje ideal, naturaleza pura”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 para una estancia en enero de 2019

Si quieres vivir una experiencia diferente, si quieres respirar aire puro, si te gusta despertar con vistas a la naturaleza, si te gusta comer bien, sano y rico, si quieres olvidarte de la ciudad y las prisas por unos días...solo tienes que ir al TEIXO RURAL!!! Si vas seguro que repites...te encantará!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 abr 2019
Muchas gracias Raquel por visitarnos. Nos alegramos enormemente que disfrutarais los dias en nuestra casa y sus alrededores. Ojalá nos visiteis en futuras ocasiones . Un saludo de Marta y Lara ( elteixorural)
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2