“¡¡Espectacular!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mónica F
“¡¡Espectacular!!”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Estancia totalmente recomendable.. pero es que además el entorno es inigualable. Recorrimos el entorno más cercano hasta el nacimiento de un riachuelo por detrás de la casa, hicimos la ruta del agua hasta un precioso paraje para descubrir un molino de agua que te muestran cómo se usaba para forjar. Pudimos en bajar a la playa en un trayecto relativamente corto en coche y pasar el día en un precioso pueblo, Tapia de Casariego. Recomendable comer en La Posada de San Blas. Si podéis ver como hacen una navaja paso a paso.. es una experiencia increíble sobre todo para los más pequeños... Podéis ver de paso el museo de la cuchillería en Taramundi y qué decir.. si el tiempo acompaña podéis coger fuerzas con una barbacoa en la misma casa. Hemos venido encantados pequeños y mayores, con ganas de repetir.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Adventure...
“Repito seguro”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Con solo el trayecto desde el pueblo a la casa ya te sumerge en un cuento de hadas por el fantástico entorno de la carretera. Esta sí que es la Asturias profunda que casi nadie conoce. En la casa todo es nuevo y de calidad, se nota el cariño que las dueñas Marta y Lara (creo recordar que dijeron eran hermanas) han puesto en la decoración y mobiliario, todo sencillo y funcional, muy cómodo y confortable. Hacía tiempo que no dormía tan bien, el silencio es absoluto. Y luego despertar y salir con un café al porche para contemplar la vista del valle no tiene precio. Las rutas son espectaculares y los pueblos de alrededor aconsejo visitarlos también.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 may 2019
Muchisimas gracias por vuestro comentario, encantadas de atenderos y volveros a recibir pronto. Abrazos de Marta y Lara. Elteixorural!!
Aurorix24
“Espectacular!”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 para una estancia en enero de 2019

Estuvimos 14 personas disfrutando de la casa que es una pasada. Las zonas comunes son super grandes. Todo nuevo y muy bonito; los colchones, almohadas y ropa de cama de calidad y se nota. A destacar el porche acristalado y sus vistas al valle. Una zona de Asturias preciosa y menos conocida que la parte oriental pero se come igual de bien. Nos quedamos con ganas de disfrutar de las playas cercanas, así que tendremos que volver en verano. Gracias a Marta y Lara por conectar tan rápido con nosotros y ponernoslo tan fácil.

Fecha de la estadía: enero de 2019
5 may 2019
Siempre para nosotras es un placer!! Muchas gracias por tu opinion Saludos Marta y Lara ( Elteixorural)
Nortelove...
“Un paraíso entre mar y montaña”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Hemos pasado unos días increíbles en esta casa rural. Cada detalle y cada rincón hace que te sientas como en casa. El entorno, en plena naturaleza, es ideal para hacer rutas y senderismo. El aire es tan puro y el paisaje tan idílico que te dan ganas de quedarte a vivir y echar raíces. Muy cerca un Mar Cantábrico con ese azul tan intenso. Y que decir de la gastronomía de la zona... Tenemos ya morriña de este sitio tan especial. Deseando volver!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
25 abr 2019
Muchas gracias por compartir su opinión para nosotros es un placer que nos visiten. Os esperamos con los brazos abiertos. Saludos de Lara y Marta (elteixorural)
Gema Q
“Excepcional”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Casa super grande la alquilamos completa. Éramos 15 ideal dos habitaciones con dos literas cada una genial para los niños.
Las demás muy grandes.
Con buenas vistas y pedazo salón comedor comimos y cenamos todos a la vez.
A la casa no le falta ningún detalle, me gustó el detalle de las mantas para salir a la terraza después de cenar y poder relajarte mientras los niños están viendo la tv.
Enhorabuena Lara y Marta unas buenas anfitrionas, detallazo a la hora de llegada recibirnos con pan gallego y bizcocho, estaba delicioso.
La casa como en las fotos todo nuevo.
Gracias chicas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
23 abr 2019
Muchas gracias Gema, por vuestra visita. Ha sido un placer atenderos a toda vuestra maravillosa familia. Esperamos volver a vernos en futuras ocasiones. Un saludo de Marta y Lara. (elteixorural)
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2