Abierto hoy: 10:30 - 17:30
Lo más destacado según el crítico
Maravilloso museo en Taramundi

La presentación del museo es fácil de entender y práctica, es interesante y muy visual. La... Más información

Opinión escrita ayer
gabrielaocv
FANTÁSTICA!

Un museo fascinante y divertido de ver. El entorno que forma y paisaje y los molinos es... Más información

Opinión escrita ayer
Garabatin123
Leer las 1.971 opiniones

1.971 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un paraje espectacuár, cultura y un trato esquisito. Ideal para pasar el día con la familia. Y la comida del restaurante espectacular. Todo un acierto haber ido. Muchas gracias por todo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a EusebioS17
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ideal para visitar con niños, es muy experimental. Es muy bonito y bien cuidado. El video está bien adaptado a niños y mayores.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Cristina H
Opinión escrita 3 semanas atrás

" Era la segunda vez que mi marido y yo visitábamos el museo. Fue bastante entretenido e informativo. Tenemos que repetir pero esta vez será con mis hijos."

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a acrz6666
Opinión escrita 3 semanas atrás

Precioso lugar y divertido ademas! EL entorno increible y el que se pueda tocar lo hace aun mas divertido.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Beatriz G
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar entrañable, aprendizaje, trato excepcional, una visita totalmente recomendable para recordar los inicios de nuestra historia in situ.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a nuria2810