Abierto hoy: 10:30 - 17:30
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Interesante y bonita visita, es de agradecer la información y amabilidad de las personas que allí... Más información

Opinión escrita ayer
markitospb
Visita imprescindible

Espectacular. Muy, muy recomendable. El entorno es inmejorable, el museo está muy cuidado y que se... Más información

Opinión escrita ayer
BeaBlan
mediante dispositivo móvil
Leer las 2.543 opiniones

2.543 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

¡Os dejo LA INFO COMPLETA en "LOS VIAJES DE ALI FOG" con la visita ampliamente descrita con todo tipo de detalles, coordenadas, consejos varios...
¡No os la podéis perder!

Cuanto más ahondábamos en el museo, más espectacular nos parecía. No me extraña que sea el museo más valorado en Asturias según TripAdvisor, es que ¡¡es una pasada!! De lo más fotogénico además de entretenido. ¡¡Me ha gustado muchísimo!! 200% recomendable. No podíamos parar de sacar fotos.

Agradecele a ali_laporta
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Muy recomendable, sobre todo, si se viaja con niños. Es interactivo. Fue un complemento de nuestra visita al Conjunto Etnográfico de Teixois, a pocos kilómetros de Taramundi.

Agradecele a AngelesP178
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Si viajas con niños es visita obligatoria.
Para adultos esta genial también. Muy recomendable. Nos gustó más que el pueblo en sí.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradecele a sCibeless
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del museo es la interacción con los molinos y disfrutar del funcionamiento Y disfrutar de un paraje increíble.

Agradecele a petragE8521WA
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy didáctico y recomendable para familias con niños.
Está muy bien estructurado y conservados los molinos y demás elementos del mismo.

Agradecele a ebarrocor