“Fenomenal!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Finca privada cerca de la playa, ideal para mascotas y niños
GRAN JARDIN PRIVADO CON BARBACOA, VISTAS AL MAR Y A LA MONTAÑA Vista a la sierra del Cuera, a tan solo 2 minutos de la salida de la autovia A8
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
GRAN JARDIN PRIVADO CON BARBACOA, VISTAS AL MAR Y A LA MONTAÑA
Vista a la sierra del Cuera, a tan solo 2 minutos de la salida de la autovia A8
Salón comedor
La casa tiene perrera aunque las mascotas pueden estar por el jardín y toda la finca
A 2 minutos de la playa de la franca, posibilidad de ir andando desde la casa por camino
Gran Salón comedor
FINCA PRIVADA CON PORTILLA. IDEAL PARA JUGAR NIÑOS Y MASCOTAS
Vistas al mar, muy cerca de la playa de la Franca, 2 minutos.
Gran jardín privado, barbacoa, porterías para los niños, cuadra para animales
Vistas detrás de la casa al mar, playa de La Franca
vistas frontales, La sierra del Cuera
Finca privada, podés estar tranquilos con niños y mascotas
Gran jardín privado
Parrilla y mesa en el jardín
Jardines & Naturaleza
Con vistas por delante a la sierra y desde el jardín al mar, (Playa de la Franca)
vistas al jardín desde el balcón
Tranquilidad pero con buena comunicación a la autovia A8 ( a 2 minutos) salida Colombres
Salón, TV
wc, ducha con armario, ventana al jardín.
Habitación de 2 camas
Habitación cama de matrimonio
Calefacción eléctrica nueva en toda la casa
Gran habitación
vistas al jardín desde las habitaciones
Te sentirás como en tu casa desde el primer momento, vengas de donde vengas
cerca de la playa de la Franca. a solo 2 minutos.
vistas al mar, (Playa de La Franca)
El arcoiris desde nuestro jardín
Gran mesa de comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
DayTrip58...
Crítico de nivel 1
“Fenomenal!!”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvimos 12 días y la zona es muy tranquila y bien comunicada. La casa es antigua con sabor "asturiano" pero muy limpia y no le falta de nada. La playa está cerca para ir en coche. Y Antonio e Inés son gente muy amable y agradable. Tienen un huerto junto a la casa y nos regalaron patatas, huevos, judías verdes. Un lujo!! Los perros, que tenemos dos teckel, tenían su casita cuando nos íbamos a la playa y estaban fenomenal. Tuvimos un pequeño incidente con uno de los perros que arañó la puerta de la entrada de casa, nosotros no nos dimos cuenta de la avería que ocasionó Kuper, y nos llamó Inés después de marcharnos y lo arreglamos como buenamente pudimos. Siento mucho la avería que ocasionados. Tendrán que pintar la puerta. Recomendable para familias y si tienen perros, también. El jardín y entorno muy bonitos y con muchos sitios para pasear.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Lauraviaj...
“Todo bien”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Todo bien, cierto es que no había algún utensilio que otro en la cocina, y para 6 personas que íbamos se nos hacía un poco justo, el terreno es más pequeño de lo que parece en las fotos, pero por lo demás todo muy bien, tranquilo y precioso.

Fecha de la estadía: abril de 2019
María de...
La Marina, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Buen sitio y muy buena atención. Mucha tranquilidad, el lugar perfecto para descansar y hacer turismo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Valencia, España
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
488joanp
Elche, España
“¡Lugar perfecto y muy bien situado! Muy recomendable.”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos hace una semana y nos pareció un lugar ideal para desconectar. Es un lugar tranquilo rodeado de naturaleza y su ubicación es perfecta para conocer lugares increíbles de Asturias y Cantabria. La casa es acogedora y perfecta para ir en familia o con amigos, estaba bien cuidada y limpia. Los propietarios muy atentos y simpáticos. Una experiencia 100% recomendable. Volveremos sin duda!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2