“Excelente en todos los sentidos!!!”
viajero más reservó este establecimiento
Casa Rural Villa Aurora, Tu Casa Rural en Asturias, con el mejor precio de alquiler de vacaciones
Juego exterior - Set de bádminton
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Juego exterior - Set de bádminton
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 34 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
cneus69
Crítico de nivel 1
“Excelente en todos los sentidos!!!”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuve pasando unos días con unos amigos en Asturias y nos quedamos un fin de semana en la casa, es una pasada!!!!! Y Tiene de todo.
El pueblo y los alrededores son de pelicula.
Y el trato con los dueños, inmejorable!!!! Son un encanto y conocen muy bien toda la zona y te recomiendan muchas cosas que hacer por alli, a mi me quedaron unas cuantas pendientes, y volveré a pasar otro fin de semana para diciembre.
Gracias por todo!!!!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 oct 2015
Gracias a vosotros por confiar en nosotros y por dejaros asesorar!!! Nos encanta ver como nuestros clientes se van s�per contentos tanto de lla casa como del trato recibido, seguiremos por el mismo camino dando ese trato personalizado que nos caracteriza. Un saludo muy grande !!!
tita80sor...
Soria, España
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2015 para una estancia en octubre de 2014

Es una casa enorme,muy fácil de localizar,hay aparcamientos justo en frente.Está genial amueblada,muy espaciosa,todos los baños con ducha y columna de hidromasaje,una habitación con un vestidor enorme.Nosotros fuimos con unos amigos, los niños durmieron todos en el ático,lo pasaron en grande,había un montón de juegos y hasta mesa de pin-pon.La cocina completamente equipada,con cuarto de lavadora y todo.Está a 5 minutos en coche de la playa de La Franca y unos 20 minutos de Llanes.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: nos ha gustado todo
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 oct 2015
Muchas gracias por el comentario Marta!!! Vosotros fuisteis los primeros huespedes que tuvimos alojados , gracias por la confianza depositada!!! Un saludo para toda la familia!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2