“Apartamento con encanto.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ALQUILER TURISMO DE MONTAÑA

Cama
Hora de la siesta
Baño
La Molina
Paseos a caballo, rutas BTT, Senderismo.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Silvia A
“Apartamento con encanto.”
Escribió una opinión el 26 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Ideal para pareja con niños, Apartamento con mucho encanto y calidez.Lo pasamos muy bien. Volveremos!

Igor E
“Lo esperado”
Escribió una opinión el 21 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento es lo que se ve en las fotos. Fuimos mi pareja y nuestra hija pequeña y estuvimos muy a gusto.
El propietario fue cordial y atento.
Gracias

Dione G
“Correcto”
Escribió una opinión el 9 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

El espacio adecuado para una familia de cuatro, aunque ibamos con dos niños y un bebé y también estuvimos bien, equipado con todo lo necesario para dormir y cocinar, muy cerca de las pistas y de Puigcerdà.

Respuesta de la dirección
14 ene 2017
Gracias Dione, es muy importante para nosotros vuestra opinion. Gracias.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 64
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar