“Precioso Chalet con vistas!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Indonesio primero
  • Lo más reciente en español
Indonesio primero
Inglés primero
Holandés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elena G
“Precioso Chalet con vistas!!”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena opción para esquiar en Molina o Masella. A sólo 5 min de las pistas en coche, que tienen un buen parking gratuito.
Si llevas mucho equipaje es muy práctico porque se aparca en la misma puerta de la casa.
Chimenea, pin pon... casa muy acogedora. Estuvimos con cuatro niñas y todo perfecto.
Destacar la amabilidad y trato tanto de Xavier como de René.
Volveremos!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Safari209...
“Sin duda volveré !!!”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Del todo recomendable. La casa, toda ella en madera de estilo rústico y de alta montaña, resulta cálida, acogedora y muy romántica. Pasamos un estupendo fin de semana mi familia y yo. Esta perfectamente equipada y no echamos en falta nada. De verdad que esta muy cerca de las pistas de esquí y su chimenea y su enorme sofá resultaron una gozada tras un intenso día de esquí. Sin duda, haremos otra escapada y volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
F9455QPje...
Castelldefels, España
“非常棒的地方!”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

我们是常客,已经来了第三次,一如既往,环境,空气都很好。我们是一个家庭来的的。 房间,景色,设施都很完美,环境是孩子们的理想选择。每一个季节都很美,非常完美的一周!
Somos visitantes frecuentes y hemos estado aquí por tercera vez. Como siempre, el ambiente y el aire son muy buenos. Vamos en familia. Las habitaciones, el paisaje y las instalaciones son perfectos, y el entorno es ideal para los niños. Cada temporada es hermosa, una semana perfecta!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Thank you !
lacalos l
“Extraordinario”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Un entorno increíble y la casa tiene todas las comodidades posibles. El dueño estuvo pendiente de nosotros durante toda la estancia, nos sentimos muy bien atendidos. La zona ofrece muchas posibilidades de ocio tanto para adultos como para niños. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
gracias!!
Road12659...
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el pasado mes con toda la familia una casa espectacular , cómoda , con todo lo necesario una excelente ubicación no nos faltó de nada , la atención del personal muy buena la recomendamos al 100% sin duda regresaremos

Fecha de la estadía: octubre de 2018
gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2